Pc moding

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (354 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fan para placa de video De un tiempo a la fecha las placas de video son cada vez más poderosas, pero a su vez con los disipadores y coolers cada vez más grandes para disipar el calor, suelen abarcarparte del slot PCI continuo dejando este prácticamente inutilizable. Esta guía pretende darle una utilidad a la misma, ya que servirá para que podamos montar nuestro fan sobre esta y así alivianar elpeso de la placa, pero cumpliendo con su función primordial de disipar el calor.

Necesitaremos un pedazo de porta cable de 1cm X 5cm de largo, de este utilizaremos la parte inferior que es la demenor tamaño (la que se adhiere a la superficie), si quieren pueden removerle la cinta adherente o dejarla para que ayude en la fijación del fan.

Una vez cortado procederemos a ejercer una ligerapresión en el borde para cerrarlo un poco, de esta manera se sujetara mejor a la ranura.

Probamos si calza con firmeza nuestro sujetador y probamos donde debe apoyar el fan, ya que debido al modelode placa y su disipador variara la distancia de la misma, y lo que pretendemos es que quede lo mas cerca posible del disipador(pegado si es posible) para así trabajar mejor.

Fijaremos el fan conayuda de una pistola para varillas de plástico (silicona). En este caso al fan se le aplico pintura amarilla fluorescente para que reaccione con la luz negra (UV).

Una vez colocado en su sitio, loconectaremos al molex, y listo, ahora nuestra placa trabajara mas aliviada y además logramos un bonito efecto visual.

En esta imagen lo vemos puesta en una placa de video Geforce 4 MX 440 AGP8X 64MbDDR C/TV.

Acá en la Batcomputer con una Geforce 2 MX 400 AGP4X 32Mb C/TV

Primer plano del utilizado en la BatComputer, a la izquierda podemos ver el cubre PCI

A oscuras Materiales:

Fan50mm(el que solían usar los Pentiums ; ) , varilla porta cable (manguéenlo por ahí) 1cm x 5cmlargo(aproximado), varilla de silicona y si lo desean pintura fluorescente. Esta es una guía original de...
tracking img