Pc nuevas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (399 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIDAD I:
Partes de un celular:
* Placa Central
* Teclado
* Goma
* Lámina
* Flex
* Buzzer
* Altavoz
* Auricular
* Vibrador
* Encapsulado* Motor Normal
* Pin de Carga
* Cámara
* Display
* Conector de Datos
* Carcaza
* Antena
* Micrófono
Tipo de Uniones:
Soldado:

MEDICIONES:
Tipos de Corriente:1. Corriente Alterna: V (ACV)
Este tipo de corriente se caracteriza por tener una variación de ciclos lo cual demarca un cambio de polaridad constante. Por esto, este tipo de corriente, no esaplicable de forma directa a un circuito electrónico.



2. Corriente Continua: V (DCV)
Este tipo de corriente se caracteriza por tener un solo ciclo, el cual demarca una polaridadconstante. Este tipo de corriente trabaja de forma directa en los circuitos electrónicos.

Tensión en Corriente:
Tensión: Se conoce como tensión a la fricción generada por el desplazamiento de loselectrones almacenados en un conductor. Este desplazamiento se genera cuando existe una diferencia de tensión en los extremos del conductor.

Corriente: Se conoce como corriente al flujo de electronesque recorren determinado conductor. Este flujo de electrones se lo mide en amperes.

Batería: (3,7v a 4v)

Tipos de Baterías:
* Batería de 3 Contactos: Este tipo de batería posee un positivo yun negativo declarado y a su vez un 3 contacto que tiene comunicación directa con la memoria central del celular, lo cual permite que el teléfono se comunique con la batería para detectar la carga dela misma.

* Batería de 4 Contactos: Este tipo de batería tiene positivo y negativo declarado y a su vez 2 contactos que tienen comunicación directa con la memoria entre los cuales uno es parachequear la carga de la batería y el otro para detectar la autenticidad de la batería.

Fallas casuales en Baterias:
1. Cuando la batería se descarga y pasa un tiempo corto sin recibir carga se...
tracking img