Pcc De Animaciones

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2012
PRODUCCION DE ANIMACIONES AUDIOVISUALES

La producción de animaciones audiovisuales es la producción de contenidos para medios de comunicación audiovisuales; especialmente el cine y la televisión;independientemente del soporte utilizado (film, vídeo, vídeo digital) y del género (ficción, documental, publicidad, etc.), es el área que combina varios sectores económicos y a la misma vez satisfacelas necesidades particulares de cada sector, sectores como industriales, comerciales, de entretenimiento, culturales o artísticos.
Para realizar la producción de animaciones audiovisuales es tenerclaro que este proceso pasa por varias etapas las cuales son:
* Preproducción: es el proceso en el que inicia la idea has el inicio de la grabación, El mayor esfuerzo productivo se realiza en estafase, ya que aquí se los elementos estructurales del trabajo de filmación y se define el equipo técnico y artístico que será parte del proyecto.

* Producción y rodaje: Es la puesta en prácticade todas las ideas pensadas en la fase de preproducción, En esta etapa de la producción se incorporan el equipo de cámaras, los técnicos de sonido, el equipo de dirección artística y decoración, losiluminadores.

* Postproducción: Consiste en la selección del material grabado. De esta forma se eligen la toma que servirán para la edición y montaje de la obra.

Es de aclarar el proceso de laproducción de animaciones audiovisuales, ya que es primordial resaltar el valor el sector económico y empresarial, así mismo afirmar que la importancia de esta área es porque es un medio decomunicación que una a la empresa con el cliente permitiendo manipular la mente del consumidor y seguidamente proporcionar alternativas artísticas posibles para concretar su proyecto o su idea, así mismoofreciendo soluciones comunicacionales innovadoras y realistas en lenguaje audiovisual para producir mensajes claros y comprensibles
Para la producción de animaciones audiovisuales, es importante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pcc + limpia
  • Operaciones de pcc
  • SUSTENTACION PCC
  • Animes
  • Estados de ánimo
  • Anime
  • Anime
  • anime

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS