Pcr en plantas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1058 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lo más importante, de la cuantificación de rango del PCR de tiempo real son sus más de 7 ordenes de magnitud y originalidad mostradas por Higuchi(1993), heid_(1996) y mas recientemente en plantas por charrier(2002),filion(2003) y Hernandez (2003). Estos resultados de capacidad para calcular de esta técnica, para todos están en el rango de extremadamente bajas hasta altas concentraciones, elnumero de ciclos necesarios para buscar Concentraciones. El corrido del blanco es calculado desde la curva de calibración. Alternamente, la cuantificación relativa puede deducirse considerando diferencias de Concentraciones entre muestras y estándares.
Básicamente, las cuantificaciones del PCR de tiempo real tal vez se usan para cuantificar abundante DNA o RNA, en sus dos tipos de mayor aplicacion:detección y aplicación de DNA interferente ( transgenes o contaminación por microorganismos), y la expresión génica estudiada.
Detección y cuantificación de DNA interferente.
Detección y cuantificación de ADN extraño
La cuantificación de patógenos y microorganismos simbioticos asociados con las plantas.
El PCR En tiempo real con el objetivo de cuantificar el nivel de infección de la planta porun patógeno se ha incrementado para los últimos años, desde el primer informe.
La mayoría de ellos se basan en la cuantificación relativa y específica de la planta y las secuencias de ADN de patógenos. Ellos son más rápidos, más específicos y más sensibles en comparación con los protocolos tradicionales basados​en los síntomas, la grabación en conidióforo o el recuento de colonias, y, lo másimportante, puede ser adaptado a prácticamente todos los patosistemas. Por estas razones, están siendo ampliamente utilizados para el diagnóstico de enfermedades en el campo y para otros propósitos. Por ejemplo, las papas de siembra no se puede vender en estados unidos a menos que se caresca del agente de la podredumbre parda de la patata Ralstonia solanacearum (Directiva 2002/56/CE del Consejo).
Losmétodos clásicos de detección requieren de cultura en la mano de obra y la patogenicidad de prueba en plántulas de tomate.Sin embargo, el PCR en tiempo real se ha demostrado que para que la detección cuantitativa de R. solanacearum en una rápida y fiable forma, proporcionando así una prueba alternativa mejorada que podría aplicarse a gran escala (Weller et al., 2000). Asimismo, la contaminaciónde alimentos por micotoxinas es de gran preocupación, ya que muchos se han encontrado cancerígenos y no son fácilmente removidos durante el procesamiento de alimentos. Sin embargo, dado que la abundancia de la toxina no se correlaciona con
contaminación por hongos, pero está vinculado a las propiedades ocratoxinogenas de cada cepa.
Los ensayos de detección de PCR en tiempo real dirigidos a losgenes implicados en toxinogenesis han sido desarrollados para trichotecene productora de Fusarium y producción de aflatoxinas de especies como Aspergillus recientemente, un refinamiento implementando esta técnica basada en la cuantificación del mRNA NOR1, que aborda directamente la biosíntesis de las aflatoxinas en el trigo infectado. Como muchos países están cada vez más preocupados por laseguridad alimentaria, el mercado de aplicaciones está creciendo rápidamente. la aplicación de PCR en tiempo real en los estudios fundamentales es todavía a la zaga, y sólo unos pocos en tiempo real basado en los ensayos de PCR sobre patogenicidad se han reportado en este campo. La mayoría de los que utilizan actualmente las pruebas de resistencia se basan en la evaluación visual de
los síntomas y lasesporas o conteo de colonias. Sin embargo, recientemente implementado PCR en tiempo real las pruebas para cuantificar el número de agentes patógenos en Arabidopsis demostraron que son una alternativa muy interesante a las pruebas clásicas.

Contaminación de los alimentos procesados ​​por ADN extraño

Los métodos capaces de cuantificar con precisión
contaminantes de los alimentos se ha...
tracking img