Pd. Te Amo

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013
P.S. I Love You (en español: Posdata: te amo) es una película dramática de 2007 dirigida por Richard LaGravenese. El guion de LaGravenese y Steven Rogers está basado en la novelade 2004 del mismo nombre de la escritora irlandesa Cecelia Ahern.

Ambientada en Irlanda, Holly y Gerry eran novios desde el instituto, se sentían como si siempre hubiesen estadojuntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían, como sobre quién debía salir de la cama para apagar la luz cada noche, todo tomado con humor. Holly no sabíaqué sería de ella sin Gerry, nadie lo sabía. Más adelante, Gerry dejaría a Holly una lista de cosas que hacer para salir adelante día tras día.
Gerry contrae una enfermedad fatal yfallece. Desde entonces, Holly vive de viuda, sola sin su marido y en shock por la situación, comete algunas locuras (como imaginarse que está con Gerry o que lo está hablando). Tresmeses después de su muerte (en el cumpleaños nº 30 de Holly), ella sale de su casa para recoger un misterioso paquete blindado que ha recibido su madre para ella. Cuando lo abre seencuentra con que Gerry ha cumplido su palabra. Le ha dejado "La Lista", una serie de cartas con instrucciones para cada mes. Todas van firmadas con "PD: Te quiero". Rodeada deamigas de lengua afilada y con una familia que la ama y la sobreprotege hasta volverla loca, Holly Kennedy es una heroína de nuestro tiempo: titubea, trastabilla, llora y bromeamientras se abre camino hacia la independencia, hacia una nueva vida de aventura, satisfacción profesional, amor y amistad.
P.S. I Love You (en español: Posdata: te amo) es una películadramática de 2007 dirigida por Richard LaGravenese. El guion de LaGravenese y Steven Rogers está basado en la novela de 2004 del mismo nombre de la escritora irlandesa Cecelia Ahern.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pd: Te amo
  • Pd Te Amo
  • Pd te amo
  • pd te amo
  • Libro: pd: te amo
  • ENSAYO PELICULA PD TE AMO
  • Resumen Del Libro Pd: Te Amo
  • Predica PD te amo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS