Pdagogía idente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La pedagogía Idente consiste en la educación interior, llegar al estudiante a potenciar sus capacidades.
Educar en el éxtasis un escape de nuestra realidad el estado positivode la mente del ser humano es su referencia trascendental una realidad superior y generosa la cual se nos presenta como una energía sobre natural que nos obliga a romper todoslos límites y barreras egoístas que nos rodean. El poder del éxtasis es sanar y conducir para que haya una continuidad a través de todas y cada una de las experiencias de lavida cotidiana, el éxtasis cuenta con virtualidades propias que tienen un alto poder curativo de las heridas en la personalidad humana.
De aquí nace la pedagogía del amor esrealizar una labor de restauración, es atraer la atención de los alumnos por los valores se encarnan en su vida, la forma de hacer posible que se desarrolle la creencia comoelemento fundador de la fe.
Educar en el éxtasis supone canalizar la vivencia de valores, esa forma interna que notamos en nosotros.
* En la Aula de clases puedo aplicarsiendo más amoroso con los estudiantes no solo quedarme con enseñar la teoría sino ver dentro de ellos y preguntarme, si los contenidos de la material realmente les llena deconocimientos. Ver en mis alumnos ese potencial que tienen como persona saberlo explotar, saber llegar a sus corazones para que el contenido que les doy les llegue con massinceridad y que lo sepan practicar en el diario vivir.
* En mi hogar, tener más comunicación intrafamiliar, no solamente quede en su saludo en como estas, sino velar esapreocupación como familia cristiana vernos envuelto en el amor familiar en salir adelante con los problemas, que esta comunicación esa perdurable y se manifieste en el amor a Dios.
tracking img