pdca

Páginas: 72 (17865 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014
PROYECTO

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS LOGÍSTICOS INTEGRALES

Conste por el presente documento, el Contrato de Prestación de Servicios Logísticos Integrales, que celebran:

WHIRLPOOL PERU S.R.L., identificada con Registro Único de Contribuyente N° 20514141708, con domicilio en la Avenida Benavides Nº 1890, distrito de Miraflores, provincia y departamento de Lima, debidamenterepresentada por su apoderados, el señor Antonio José Gomez Ramírez, identificado con pasaporte colombiano N° CC79370198 y por María Paola Mayorga Valdez, identificada con pasaporte ecuatoriano N° 0910056886 , según poder que se encuentra inscrito en la Partida Electrónica N° 11931419 del Registro de Personas Jurídicas de los Registros Públicos de Lima, a quien en lo sucesivo se denominará EL CLIENTE; yde la otra,

DINETPERU S.A., identificada con Registro Único de Contribuyente N° 20515351541, con domicilio en Avenida Japón (antes, Alejandro Bertello) Nº 551, Urbanización Industrial Bocanegra, Provincia Constitucional del Callao, debidamente representada por su, Gerente General, el Señor Luis Miguel Maldonado Ortega, identificado con Documento Nacional de Identidad Nº 10558923 y su apoderadoEsteban Angel Vargas Sojo, identificado con Documento Nacional de Identidad Nº 09278156, según poder inscrito en la Partida Electrónica Nº 11985983 el Registro de Personas Jurídicas de los Registros Públicos de Lima, a quien en lo sucesivo se denominará DINET; en los términos y condiciones que constan en las Cláusulas siguientes:


DEFINICIONES

BPA
Buenas Prácticas de Almacenaje.CENTRO DE DISTRIBUCION (CD)

Espacio físico con andenes de recepción y despacho donde se almacenan los productos en los sistemas de almacenaje correspondientes (rack, piso).

CONTROL DE CALIDAD
Verificación de la situación o estado de los productos que en algún momento durante el proceso de recepción o Almacenamiento puedan encontrarse en proceso de evaluación u observación.

COMERCIO EXTERIORComprende las actividades de seguimiento de la carga internacional, Agenciamiento de Aduanas y Transporte Aduanero.

CRITERIOS DE CLASIFICACIÓN
Criterios que deberá utilizar DINET por instrucciones de EL CLIENTE, para efectos de clasificar los productos al momento de su recepción, almacenaje y despacho, con la finalidad de destinarles el estado.

DESPACHO ADUANERO
Trámite aduanero queimplica la generación de una DUA, su numeración, la liquidación y pago de tributos a la importación y la autorización de levante o retiro de la mercancía (LOS PRODUCTOS) del terminal de almacenamiento (zona primaria). Luego de ello, los productos se encontrarán a disposición del IMPORTADOR para ser trasladada al CD o a los almacenes de los clientes del IMPORTADOR, según instrucciones escritas deeste último.

TRAMITE REGULAR
Despacho cuyo ciclo normal en el proceso implica que la mercancía ingresa a un Terminal de Almacenamiento Extraportuario (Zona Primaria) una vez arribada al Perú, momento a partir del cual se inicia el proceso de desaduanamiento ante la Autoridad Aduanera correspondiente hasta la obtención del levante.

DEVOLUCIONES
Aquellos productos que no han sido aceptadospor los clientes de EL CLIENTE. Las devoluciones podrán ser a su vez Rechazos (totales o parciales) y Recojos (previa coordinación y aprobación de EL CLIENTE).

DOCUMENTOS DE RECEPCIÓN
Son los documentos emitidos física y/o electrónicamente por DINET, que acreditan la entrada de los productos al CD.

DOCUMENTOS DE SALIDA
Son las guías-facturas, las guías de remisión, entre otros documentosautorizados por EL CLIENTE que deben acompañar a los productos al salir del CD.

ETA
Estimated Time of Arrival o Fecha Estimada de Llegada, se relaciona con la fecha estimada de llegada al puerto o aeropuerto de destino de los productos, para nuestro caso específico, el Puerto del Callao o Aeropuerto Jorge Chávez.

ETD
Estimated Time of Delivery o Fecha Estimada de Partida, se relaciona...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PDCA
  • Qué es el PDCA
  • pdca
  • Ciclo pdca
  • Qie Es El Pdca?
  • Pdca En El Mantenimiento
  • Ciclo Pdca
  • METODOLOGIA PDCA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS