Pdf guia cultivo natural

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (694 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BOOKSHOP
www.horticom.com/bookshop

El huerto familiar ecológico La gran guía práctica del cultivo natural
Bueno, Mariano Cultivar un huerto ecológico es algo más que obtener verduras, frutas yhortalizas de manera natural, ya que los frutos más preciados que se consiguen con su cultivo son los beneficiosos para la propia salud y la del entorno. esta obra enseña todos los secretos del cultivomás sano y natural, con explicaciones e indicaciones apro­ piadas a nuestro clima, y profusamente ilustrada con detalladas fotografías y dibujos paso a paso. Estas son algunas de las materias que ellector encontrará en este libro: Técnicas de cultivo y herramientas, Consejos para el cuidado del huerto, Guía de cultivo de hortalizas, árboles frutales y plantas medicinales, Trata­ mientosnaturales de plagas y enferme­ dades, El compost y la fertilización na­ turales, El calendario del agricultor.

TÉCNICAS DE CULTIVO

RIEGO

Truficultura. Fundamentos y técnicas
sAnTIAGO REynA DOmEnECHNº págs.: 415 Ref.: 4216 PVP: 36.00 euros

El presente libro recoge la situación y las técnicas de cultivo tanto españolas co­ mo las empleadas en otros países en la truficultura. In­ cluyecapítulos especiales dedicados a Francia, Italia, Chile, Hungría, nueva Ze­ landa y UsA. se describen todas las técnicas para la realización de una planta­ ción y como novedad se han incluido la historia de8 plan­ taciones españolas contada por sus propios dueños. En total han colaborado 26 au­ tores de 7 países pertene­ cientes a 15 universidades y centros de investigación.
Nº págs.: 688 Ref.: 4998Precio: 49.92 euros

Manual de fertirrigación en riego por goteo Sistemática de resolución de problemas. Ejemplos resueltos
EDUARDO JEsús FERnánDEZ RODRíGUEZ y FRAnCIsCO CAmACHO FERRE

SANIDADVEGETAL

ALIMENTACIÓN

DICCIONARIO

Obra que apenas insiste en fundamentos, pero que de un modo práctico, un alum­ no de agronomía o profesio­ nal dedicado a la dirección de cultivos, resuelva...
tracking img