Pdf,ppt,etc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (403 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conclusión.
Actualmente para los empresarios la rentabilidad de su organización es en parte reflejo de llevar a cabo un proceso de mercado estratégico con éxito, y de esta manera lograr una ventajasobre la competencia.
Para se exitoso en la planificación y ejecución de las programas estrategia de mercadeo, hay que ser muy claro en la misión y visión del negocio, con orientación a servir alcliente actual y potencial. La debida investigación de mercado, la penetración y desarrollo del mercado la adecuada segmentación objetivos claros y alcanzables, tácticas ejecutables, programas ypresupuestos que conlleven a la adecuado seguimiento al desempeño y las acciones correctivas en tiempo y orden son la clave del éxito.
Es sumamente importante ya que el mercadeo coloca al consumidor en elcentro de la organización esta es la única forma de lograr mantener la base de clientes de cualquier empresa y poder subsistir en un mercado cada vez mas competitivo con creciente abanico deposibilidades, con acceso ilimitado a información alrededor del mundo.
Al mismo tiempo son importantes los métodos o procesos de transmisión de información por parte de una organización a cerca de susproductos o de sí misma hacia el mercado. Esto ligado al concepto de promoción se desarrolla el Mix promocional o conjunto de herramientas para llevar a cabo el proceso o política de promoción.Introducción.
El entorno que envuelve a las empresas hoy en día es muy dinámico, de manera que las necesidades de los consumidores, las actuaciones de la competencia y las iniciativas de otros actorescambian de forma constante.
La formulación y ejecución de de la estrategia o programa de mercadeo. Para comprender esta etapa en las organizaciones modernas es necesario distinguir tres niveles en elproceso de formulación de la estrategia.
Ser un buen ejecutivo requiere mucho más que trabajar duro, tomar clases nocturnas o llevar trabajo a la casa. La idea no es trabaja mucho, sino trabajar...
tracking img