Pe de la industria textil

Páginas: 4 (936 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2010
Áreas funcionales de la empresa

Recursos humanos

Para nuestra empresa utilizaremos 40 personas que serán distribuidas dentro del local en sus respectivos cargos, las cuales están a cargo de unsupervisor y administrador.

El personal que necesitamos y sus funciones a desarrollar en nuestro negocio será:

1. Dos cocineros, necesarios para la preparación de tablas frías y calientesy sándwich, quienes serán contratados con contrato a plazo y cuya remuneración hacendera a $250.000 pesos base.

2. Dj, para cubrir la necesidad que nuestro local tendrá en ambos ambientes secontratarán los servicios de dos personas, quienes tendrán a su cargo la ambientación musical del local y cuya remuneración será de $200.000 sueldo bruto y un contrata a plazo.

3. Un administrador,puesto que estará a cargo de uno de los socios inversionistas del negocio y quien tendrá las tareas de organizar, administrar, supervisar, gestionar el negocio y quien recibirá por esto unaremuneración mensual de $400.000 bruto.

4. Tres cajeros quien deberá administrar sus respectivas cajas y cuya remuneración será de $250.000 bruto y un contrato a plazo.

5. Un jefe de guardias quiendeberá velar por la seguridad del local y de las personas que a él concurren, su remuneración mensual ascenderá a $300.000 bruto y un contrato a plazo.

6. Dos porteros con una remuneraciónmensual de $180.000 bruto y quienes trabajaran en forma part.-Time.

7. Nueve guardias quienes se desplazaran dentro de las dependencias del local velando y manteniendo la seguridad y buen ambientedel local, el sueldo que percibirán es de $180.000 bruto prestando servicio en forma part.-Time.

8. Para las funciones de Barman se necesitaran siete personas con experiencia en la preparación detragos y la atención de la barra, el sueldo será de $180.000 bruto y serán contratados en forma part.-Time, de preferencia se solicitará jóvenes que estudien y necesiten el trabajo para cubrir sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • industria textil universal textil
  • Industria textil
  • industria textil
  • Industria Textil
  • industria textil
  • Industria textil
  • La Industria Textil
  • industria textil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS