Pe de la industria textil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (936 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Áreas funcionales de la empresa

Recursos humanos

Para nuestra empresa utilizaremos 40 personas que serán distribuidas dentro del local en sus respectivos cargos, las cuales están a cargo de unsupervisor y administrador.

El personal que necesitamos y sus funciones a desarrollar en nuestro negocio será:

1. Dos cocineros, necesarios para la preparación de tablas frías y calientesy sándwich, quienes serán contratados con contrato a plazo y cuya remuneración hacendera a $250.000 pesos base.

2. Dj, para cubrir la necesidad que nuestro local tendrá en ambos ambientes secontratarán los servicios de dos personas, quienes tendrán a su cargo la ambientación musical del local y cuya remuneración será de $200.000 sueldo bruto y un contrata a plazo.

3. Un administrador,puesto que estará a cargo de uno de los socios inversionistas del negocio y quien tendrá las tareas de organizar, administrar, supervisar, gestionar el negocio y quien recibirá por esto unaremuneración mensual de $400.000 bruto.

4. Tres cajeros quien deberá administrar sus respectivas cajas y cuya remuneración será de $250.000 bruto y un contrato a plazo.

5. Un jefe de guardias quiendeberá velar por la seguridad del local y de las personas que a él concurren, su remuneración mensual ascenderá a $300.000 bruto y un contrato a plazo.

6. Dos porteros con una remuneraciónmensual de $180.000 bruto y quienes trabajaran en forma part.-Time.

7. Nueve guardias quienes se desplazaran dentro de las dependencias del local velando y manteniendo la seguridad y buen ambientedel local, el sueldo que percibirán es de $180.000 bruto prestando servicio en forma part.-Time.

8. Para las funciones de Barman se necesitaran siete personas con experiencia en la preparación detragos y la atención de la barra, el sueldo será de $180.000 bruto y serán contratados en forma part.-Time, de preferencia se solicitará jóvenes que estudien y necesiten el trabajo para cubrir sus...
tracking img