Peacefull warrior

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (484 palabras )
  • Descarga(s) : 39
  • Publicado : 17 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
THE PEACEFUL WARRIOR
Genero: Drama.
La historia se desarrolla en un colegio norteamericano donde un joven llamado Dan, quien a mas de ser el mas popular y mejor estudiante es también uno de losmejores gimnastas. Una noche al no poder dormir sale a trotar y se encuentra con una gasolinera donde conoce a un hombre de avanzada edad a quien lo llamara Sócrates, quien tiene destrezas inexplicablesy se mueve con una rapidez que ni él mismo soñó tener, así que le pide que le enseñe. Desde ese momento Dan comenzará un viaje de descubrimiento y aprendizaje que rompe todo lo que ha conocido, ahoraaprenderá a valorar la conciencia sobre la inteligencia y la fuerza del espíritu más que la fortaleza del cuerpo.
Un día mientras iba en su moto a sus entrenamientos choco contra un vehículofracturándose la pierna por lo que los doctores le dijeron que no volvería a competir. Dan se sentía muy decepcionado, dejo de ser el chico mas popular y todos los que eran sus amigos se alejaron. Alsentirse completamente derrotado recurre a Sócrates quien le enseñara que “Un guerrero no renuncia a lo que ama, si no le pone amor a lo que hace”
Después de un año de entrenamiento regresa a launiversidad dispuesto a participar en las olimpiadas pero el entrenador le da la mala noticia de que el comité olímpico no le permitirá debido a las indicaciones de los doctores, este se siente frustrado alnotar que su entrenador a perdido la confianza en el y regresa con Sócrates quien le indica que en la vida hay tres reglas “Paradoja, Humor y Cambio” Dan se siente mas fuerte que nunca y no se vencido ylogra ir a las olimpiadas demostrándose a si mismo que es capaz de romper las barreras y alcanzar lo que tanto a deseado.

Comentario

La Película “Peaceful Warrior” me pareció bastanteinteresante debido a que nos enseña que podemos perderlo todo en un segundo, pero no debemos dejarnos derrotar y seguir adelante sin renunciar a lo que queremos demostrándonos a nosotros mismos que somos...
tracking img