Peachtree

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (527 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Peachtree es un programa totalmente integrado. Bajo un solo programa se encuentran todas las capacidades que en otro sistema se considerarían módulos discretos. La organización de los módulos dentrode Peachtree está más bien relacionada con la funcionalidad del paradigma de los documentos que usa el sistema. Lo que en otros sistemas se consideraría cuentas por pagar, en Peachtree sería compras.A continuación una breve tabla de los módulos de Peachtree:
• Sales / Ventas
Ventas comprende todo lo relacionado con el área de ventas y cubre mucho de lo que otros programas llamarían cuentas porcobrar y facturación. Ventas incluye el mantenimiento de clientes, pedidos de clientes, órdenes de trabajo, facturación, recibos de pagos y abonos, y control de depósitos.
• Purchases / ComprasLas compras incluyen mantenimiento de proveedores, mantenimiento de artículos de inventario, órdenes de compra, recibo de pedidos, e impresión de cheques. Muchas de estas funciones se encuentran bajolos módulos de órdenes de compra y cuentas por pagar en otros programas.
• General Ledger / Mayor General
El mayor general es posiblemente la única parte de Peachtree que se puede considerar estándaren relación a otros programas. Esta parte comprende el diario general, la conciliación, y la impresión de estados financieros.
• Inventory / Inventario
El inventario es un módulo relacionado y enparte cubierto bajo la parte de ventas y compras. Las facturas reducen el inventario y las compras lo incrementan. Mucho de lo que se hace bajo inventario se puede hacer también bajo ventas y compras.Aquí se incluye el mantenimiento de artículos de inventario, los ajustes de inventario y el manejo de precios.
Peachtree es la mejor forma de llevar su contabiliad, administrar su negocio y supresencia en internet a través de las robustas características que usted quiere y del conocimiento que usted necesita.
Caracterizado por todas los funciones básicas que debe tener su software de...
tracking img