Pecados capitales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1640 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS SIETE PECADOS CAPITALES
William Somerset: es un teniente que trabaja en el departamento de homicidios que está a siete días de jubilarse, lo que le produce cierta nostalgia puesto que su trabajo lo apasiona. Es un sabio detective, sereno a la hora de ayudar en la resolución de una serie de asesinatos llevados a cabo por un psicópata. David Mills: es un detectiveambicioso y brillante que ingresa al departamento de homicidios en lugar de Somerset, con quien investiga los enigmáticos asesinatos que realiza el psicópata antes mencionado. David es un joven, que está casado con Tracy Mills, a quien conoce desde la secundaria.
Tracy Mills: es la esposa de David Mills, con quien entabló una relación amorosa desde la secundaria. Ella, junto a David, sonnuevos en la ciudad, viven en un departamento, el cual está ubicado muy cerca de las vías del tren; y al no conocer a nadie, Tracy trata de entablar una amistad con Somerset, a quien le cuenta sobre su embarazo y las decisiones que debe tomar al respecto.
John Doe: es un psicópata, autor de una serie de asesinatos basados en los siete pecados capitales, que fueron investigados por los detectives deldepartamento de homicidios, es un hombre letrado, estratega, que sabe cómo realizar cada uno de los asesinatos de forma misteriosa para logar el fatal encuentro con los detectives, sobre todo con el detective David Mills, a quien envidia en todo sentido y mediante un acto nefasto que realiza contra la esposa de David, provaca la “IRA” de este.
GULA: un hombre gordo es obligado a comer porel psicópata quien le apunta con una pistola y le proporciona de varios golpes en la cabeza, junto a la víctima, deja un balde para que vomite y le compra comida para que siga comiendo, entonces, al vomitar tanto, se le inflama la garganta y muere. John Doe mata al gordo porque cree que es una persona que apenas puede vivir en la sociedad con esa horrorosa figura que espanta. AVARICIA: estepecado tiene como víctima a un abogado, quien hacía lo imposible para liberar a sus clientes, por más malos que fueran y así conseguir más dinero. Fue asesinado como se relata en la Divina Comedia de Dante, castigándolo en el infierno.
PEREZA: Somerset y Mills entran a un departamento en busca del posible asesino, pero allí encuentran otro caso de asesinato. Esta vez la víctima fue un hombreamarrado a la cama y junto a él, fotos que parecían ser de hace un año y mostraban el deterioro del cuerpo del hombre, el cual tenía graves lesiones y el cerebro estaba totalmente deteriorado. Cuando uno de los detectives se acerca al rostro del hombre, este resulta estar vivo porque tose y no tiene lengua, entonces es enviado urgente a un hospital.
SOBERBIA: estuvo protagonizada por una mujer quetenía el rostro hecho pedazos tal como la Divina Comedia decía que sería el castigo. El asesino realizaba sus crímenes cumpliendo al pie de la letra los castigos existentes en la obra antes mencionada, con cada uno de sus castigos.
LUJURIA: un hombre es obligado de usar una cuchilla en su miembro viril y como si fuese poco, es forzado a tener relaciones sexuales con una mujer (prostituta),lastimándole gravemente su parte íntima y provocándole la muerte. John Doe pensó en este asesinato porque considera que esta clase de mujeres tienen relaciones con muchos hombres y son las mayores portadoras de enfermedades venéreas, entonces esto sería como darle un poco de su propia medicina. El hombre que es forzado a realizar este atroz acto, se siente muy perturbado y nervioso por lo sucedido.ENVIDIA: es el mismísimo John Doe víctima de este pecado, porque envidia a David Mills, su vida, su esposa, todo. Es por eso que John le cuenta a David que fue a visitar a su esposa Tracy para jugar al esposo, pero como ésta no quiso, se trae como recuerdo su cabeza.
IRA: la vístima en este caso es el detective Mills, que al enterarse de la atrocidad que realizó el psicópata a su esposa...
tracking img