Pecados Del Marketing

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
El marketing es en mal estado.No comercialización teoría,pero la comercialización la práctica.
Cada nuevo producto o servicio tiene que ser apoyado por un plan de marketing que aporta en una buenadevolución, que cubre la inversión de tiempo y dinero. Pero entonces, ¿por qué 75 por ciento de los nuevos productos, servicios y negocios fracasan?
La comercialización se supone que impulsa laestrategia de negocio. El trabajo de los vendedores "es investigar nuevas oportunidades para la empresa y aplicar cuidadosamente segmentación, focalización y posicionamiento - o STP – a señalar un nuevonegocio en la dirección correcta. A continuación, los vendedores se supone para dar cuerpo a las 4 P Producto, Precio, Plaza y Promoción – asegurándose que sean compatibles con entre sí y con el STPestrategia.
A continuación, los vendedores usan para implementar el plan y monitorear los resultados. Cuando los resultados se desvían del plan de marketing,tiene que decidir si el culpableinformación es débil, una mala
marketing mix, una dirección equivocada STP, o la investigación de mercados pobres. Pero hoy, el marketing demasiados departamentos no manejan todo este proceso. Ha manejadopor una mezcla de marketing, estrategas, los tipos de las finanzas operaciones de personas. De alguna manera, un nuevo producto o servicio surge, y es el marketing abandona a su verdadera misióncomo concebido por otros en la empresa, es decir, vender y promoviendo. La mayor parte de la comercialización se reducea una función de un P - Promoción - no es un trabajo de cuatro P. Si la empresatermina haciendo un producto que no hace venden bien, la mayor parte de la comercialización de tarea es limpiar el lío través de la venta dura y la publicidad. Todo indica sugiere que el marketing seconvertirá en aún más difícil en el futuro de lo que es hoy.
Considere los siguientes siete retos:
1. Las marcas nacionales están encontrando más difícil obtener un prima adecuada para cubrirse la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pecados del Marketing
  • Los 10 pecados capitales del marketing
  • 10 Pecados Capitales Del Marketing
  • Los 10 Pecados Capitales Del Marketing
  • 10 Pecados del marketing
  • Los 10 pecados capitales del marketing
  • Los 10 Pecados Capitales Del Marketing
  • Los 10 pecados capitales del Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS