Pecados revelados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (367 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
"Pecados revelados"
Aun cuando tratamos de esconder nuestros pecados, o cuando actuamos como si nunca hubiera pasado, hay algo que hace que regresen, como botones en un vaso con refresco.Materiales:
Vaso transparente
Lata de Coca Cola
Varios botones de plástico
Cuchara

Qué vas a hacer:
Para empezar, vas a vaciar la bebida en el vaso. Después vas a meter varios botones dentro delvaso. Los botones se van a hundir y no se verán, pero luego de unos instantes regresaran a la superficie y serán revelados. Después los botones serán removidos con una cuchara.
Qué vas a decir:
¿Algunavez pensaste que nadie se enteraría si haces algo malo y lo guardas en secreto? ¿Sabias que no importa que tanto tratemos de guardar nuestros pecados en secreto, siempre regresan para que alguien massepa? Déjame mostrarte a lo que me refiero.
(Vacía la bebida en el vaso) Este vaso te representa a ti, y el refresco representa el lugar donde guardamos nuestros secretos, tal vez sea en el fondo detu corazón donde no quieras que nadie se entere. Ahora estos botones representan el pecado (señale a los botones) Este botón representa la ves que le mentiste a alguien, y este es de cuando noquisiste compartir algo con tus amigos, y este otro representa la película que viste que tus papás te dijeron que no vieras. Los voy a meter a la bebida, y estarán escondidos, al igual como escondemosnuestros pecados (meta todos los botones al refresco)
¿Los ves? Están escondidos. Pero solo podemos tener estos pecados como secreto por un tiempito, al final de cuentas, van a subir a la superficie.Miren, ahí están. El pecado no puede ser escondido para siempre. Así que, en lugar de tratar de esconder el pecado, necesitamos tratar de hacer lo correcto. Pero si fallamos, sabemos que le podemos pedira Jesús que nos perdone, y lo hará. La Biblia dice, “Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad.” (1Juan 1:9) El nos limpiara de...
tracking img