Peces

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (898 palabras )
  • Descarga(s) : 31
  • Publicado : 3 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tortuga Concha Blanda

Generalidades:  Se les encuentra en USA del oeste.
Las hembras son más grandes que los machos. Las hembras pueden alcanzar hasta 18 pulgadas en longitud, pues y los machosson solo la mitad de eso.
Se encuentran en la mayoría de formaciones de agua dulce como ríos y lagos, prefieren los fondos arenosos o fangosos.
En libertad, comen cualquier cosa que pueden atrapar;peces, cangrejos pequeños, pájaros descuidados, caracoles y ranas.
 En cautiverio pueden comer: peces, pescado, pollo, res, codorniz, cangrejos, acociles, tenebrios, grillo, caracoles, sofobas, ranas. Hecho Interesante: Tienen la capacidad de absorber oxígeno del agua a través de los recipientes en la guarnición de su garganta y de otras partes de su cuerpo. Esto les permite permanecer debajodel agua por horas a la vez.
Son animales que viven principalmente en climas templados a calidos y viven en lagos o a orillas de los ríos, disfrutan de nadar y tomar el sol, así como de sociabilizarcon congéneres de su mima especie, por esta razón y para que vivan a gusto en cautiverio necesitan un espacio amplio donde puedan nadar y salir a recibir largos periodos de sol en superficies dondepuedan posarse a descansar. 
Temperatura:
La sabia naturaleza coloco a estos bellos animales en regiones donde el clima es de templado a caluroso al vivir en cautiverio las tortugas requerirán climaartificial en su acuario, dado que su calidad de reptiles, les impide calentarse o enfriarse por si mismos, dependiendo así por completo del entorno que les rodea.
Por esta razón requieren indispensableclima artificial en su acuario que mantenga la temperatura a no menos de 24 grado centígrados, siendo la temperatura ideal 28 grados centígrados, esto significa agua que va de tibia a calientita, ode lo contrario enfermaran de trastornos respiratorios o hipotermia.

Higiene:
Es importante que el agua del acuario donde se alojan las tortugas acuáticas se encuentre limpia pues de lo contrario...
tracking img