ped 1

Páginas: 4 (960 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2013
1º Descripción morfológica:
Se trata de la representan de Stonehenge en ruinas. Muchas de las piedras originales se han caído o han sido eliminados por las generaciones anteriores para laconstrucción de viviendas o reparación de carreteras. Se ha producido graves daños a algunas de las piedras azules más pequeños causados por el contacto cercano visitante y los grabados prehistóricos en laspiedras más grandes sarsen mostrar signos de desgaste significativo.
El sitio actual, imponente como es, es sólo una parte del original Stonehenge. Ha sido objeto de investigación mucho arqueológicoy científico y la investigación, especialmente en el siglo pasado. El relato moderno de la construcción de Stonehenge se basa principalmente en las excavaciones realizadas desde 1919 y especialmentedesde 1950. Los arqueólogos creen que la construcción del sitio se llevó a cabo en tres etapas principales, que han sido etiquetados Stonehenge I, II y III de Stonehenge.
Stonehenge I
Los pueblosneolíticos nativos de Inglaterra comenzó la construcción de Stonehenge yo cavando una zanja circular con cuernos de venado como picos. El círculo es de 320 pies de diámetro, y la propia zanja era de20 pies de ancho y 7 pies. A continuación, utilizaron los escombros tiza tomada de la zanja para construir un círculo despeñadero justo dentro del círculo exterior. Dentro del círculo banco,cavaron 56 hoyos poco profundos conocidos como los agujeros de Aubrey (el nombre de su descubridor, el erudito del siglo 17 John Aubrey).
Por último, dos piedras paralelas fueron erigidas a la entradadel círculo, una de las cuales, la Piedra Masacre, todavía sobrevive. También le sobreviven son dos piedras Station, situados uno frente al otro en lados opuestos de la circunferencia, que tambiénpueden haber sido construidos durante este tiempo. Stonehenge me parece que ha sido utilizado por cerca de 500 años y luego abandonada.
Stonehenge II
La construcción de Stonehenge II comenzó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ped 1
  • Ped 1
  • Ped 1 prehistoria 2
  • Sistemas Operativos Ped 1
  • Ped 1 Bases Del Aprendizaje
  • pedido tamales CLASE 1
  • PED AGOSTO 1
  • Ped 1 digitales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS