pedagoga

Páginas: 4 (779 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013



Objetivos

Analizar la autoevaluación mediante su concepto.

Dar a conocer los conocimientos de autoevaluación mediante punto de vista de estudiantes y docente y sus elementos aautoevaluar.
















INTRODUCCION

Mediante el presente trabajo daremos a conocer la importancia de la autoevaluación en el proceso de enseñanza-aprendizaje buscando en la medida lacooperación profesor-alumno llegando incluso, a lograr la autoevaluación asi entendida constituye un medio para que el alumno conozca inmediatamente su propio proceso y, es factor básico de motivacióny refuerzo en su aprendizaje al igual que la importancia de los elementos a autoevaluar.

















AUTOEVALUACIÓN
CONCEPTO
En la Universidad Libre se concibe laautoevaluación como un ejercicio de autorreflexión valorativa de las acciones teóricas y prácticas desarrolladas por los estudiantes, docentes, egresados, directivos y personal administrativo. Se asume como unproceso permanente en la medida que no responde a caprichos personales o coyunturales sino, por el contrario, a la conciencia, la voluntad y el interés de la comunidad, que deberá valorar de maneraindividual y colectiva hasta dónde su trabajo está contribuyendo para alcanzar con calidad, los objetivos y los propósitos institucionales establecidos en el Proyecto Educativo.
La autoevaluación se asumecomo un proceso en permanente construcción, dinámico y flexible, que se adapta a las particularidades de las diferentes unidades académicas y administrativas, pero además, su construcción es elfruto de los aportes y propuestas. La dinámica abierta y su naturaleza participativa son los fundamentos que le dan sentido formativo al proceso auto evaluativo.
“La autoevaluación consiste en un procesode revisión continua, sistemática y organizada, que hace la propia institución de si misma, o de algunos de sus componentes, de manera integral y participativa que configura un sistema eficiente y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pedagogo
  • Pedagogos
  • pedagoga
  • Pedagoga
  • Pedagoga
  • Pedagoga
  • Pedagoga
  • pedagogo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS