Pedagogia Del Oprimido

Páginas: 3 (724 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
RESUELVE LOS SIGUIENTES EJERCICIOS.
1. En cierta escuela primaria, la probabilidad de que un estudiante seleccionado al azar venga de una familia de dos padres es de 0.75, y la probabilidad de quevenga de una familia de dos padres y obtenga bajas calificaciones es de 0.18, ¿Cuál es la probabilidad de que dicho estudiante seleccionado al azar tenga un bajo rendimiento considerando que viene deuna familia de dos padres?

2. Hay 80 solicitudes que buscan obtener una franquicia de alimentos rápidos. Algunos tienen un grado universitario y otros no. algunos tienen experiencia previa en laindustria del servicio de alimentos rápidos y otros no. la división es la que sigue:

Graduados de Universidad No graduados de Universidad
Experiencia previa 24 36
Sin experiencia previa 12 8¿Cuál es la probabilidad de al seleccionar a un solicitante:
a) Sea graduado de la Universidad?
b) De que no tenga experiencia?
c) De que sea graduado de la Universidad y no tenga experiencia previa?d) De que tenga experiencia previa y no sea graduado de la Universidad?
e) Si se sabe que no tienen experiencia previa, ¿Cuál es la probabilidad de que además no sea graduado de la Universidad?
f) Sise conoce que es graduado de la Universidad, ¿Cuál es la probabilidad de que tenga experiencia previa?


3. En una fábrica de conservas, las líneas de ensamble I, II y III representan el 50%, 30%y 20% de la producción total. Si se sella inadecuadamente 0.4% de las latas de la línea de ensamble I y los porcentajes correspondientes de las líneas de ensamble II y III son de 0.6% y 1.2% ¿Cuál esla probabilidad de que una lata mal sellada provenga de la línea de ensamble I?


4. Un minorista de autopartes tiene tres empleados K, L y M, quienes al surtir los pedidos cometen un error cada100 pedidos, cuatro errores de cada 100 pedidos y seis errores de cada 100 pedidos. De todos los pedidos surtidos K surte el 20%, L el 30% y M el resto. ¿Cuál es la probabilidad de que si se comete...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pedagogia De Lo Oprimido
  • Pedagogia del oprimido
  • Pedagogia Del Oprimido
  • La Pedagogia Del Oprimido
  • pedagogia del oprimido
  • pedagogia del oprimido
  • pedagogía del oprimido
  • Pedagogía del oprimido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS