Pedagogia en la epoca tecnica

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2010
CDL
PEDAGOGÍA DE LA TÉCNICA
Las profesiones y la preparación profesional en la sociedad han ofrecido a la historia del trabajo ataduras y barreras anticuadas desde la edad media hasta laactualidad, pero consigo también cambios que han formado nuevos aspectos que modifican y mejoran – donde hay nuevos oficios y los viejos se restringen a una fracción de porcentaje -, haciendo a las nuevasmodificaciones más intensas y rápidas, induciendo a los hombres a adaptarse, estando en una constante reorientación y preparación. Estas actualizaciones y cambios de oficios industriales toman como undinamismo extremadamente nuevo a la estabilidad preindustrial, poniendo en la mira a la planificación de esta idea a todo un continente.
La era técnica ha modificado e impuesto la inestabilidad enla situación profesional. Así las personas que interceden en la nueva era, no han logrado las grandes opciones que se pretenden para trabajar en donde más entienda y satisfaga, teniendo en contra elescaso pago y la necesidad de recibir el maltrato (en ocasiones) de los oficios que se laboran – dejando con estas líneas a un lado la profecion-vocacion como un estado de obligación y definiendo a laprofesión como una forma muy variada y a veces contradictoria que las personas necesitan para ganarse la vida dentro de una sociedad-.
_La profesión y el oficio_ que se obtiene cuando en se puedeabarcar cierto campo de acción, viendo nacer una obra y seguir su desarrollo, sin duda se encuentra la satisfacción –y tal como lo menciono Napoleón Bonaparte antes de enfrentarse a los realistas “Lasacciones que se hacen con ganas y un fin desarrollado por el entusiasmo, no hay duda que llegara a su éxito”-, tomando la responsabilidad interpersonal con la labor que se practica.
Los trabajosmonótonos son mejores en un buen clima de trabajo, exigiendo la vocación en ellos, es decir, exigiendo el compromiso personal con la labor que se desempeña. Buscando la mejora de los vitalicios, para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Técnico en pedagogía
  • Pedagogia Tecnicista
  • Pedagogia tecnicista
  • pedagogia tecnicista
  • Pedagogía Tecnicista
  • pedagogia Tecnicista
  • Técnicas Narrativas En La Época Del Quijote
  • epoca del del dibujo tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS