Pedagogia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (438 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL NATURALISMO

Había una vez una señora llamada Educación tenía una gran imaginación y desde que fue creada en la evolución humana ha vivido entusiasmada por mostrarles a los niños los nuevos ydiversos modelos que ella lleva. Doña educación tiene un buen humor amplio y muy elaborado para su edad, aunque no lo crean es bastante mayor pero muy sabia.

Doña educación dice que ella se hadesenvuelto en un proceso natural que le surgió desde su ser y no fue impuesto por sus creadores, por eso ella nos platica que las capacidades que tenemos niños es muy perfecta . Ella dice niños porfavor su función es que los formemos como seres sociales , mis niños vamos a ver cómo piensan.

Yo estaba muy triste porque algunos decían que el desarrollo del pensamiento estaba algunos de mi épocadesmarañando para que Yo “Doña Educación” me viera afectada , pero gracias a que una amiga mía llamado Pedagogía me salvo de las garras de la ignorancia. Una de mis amigas llamada Naturalismo que ellacomo conjunto de de la realidad podríamos unirnos para que comprendieran a través de la investigación científica. Mi amiga y ahora hermana naturalismo nos ha enseñando que las relaciones de susprimas causa – efecto son suficientes para poder salir y enseñarle a los niños el fenómeno de la vida como la mía “Educación”.

Mi amiga naturalismo me ha dicho que debemos unirnos con Principio es unseñor muy sabio el dice que creen en la naturaleza, que podemos aplicarlo como algo natural, para orientarnos en nuestra creciente capacidad de aprender. También está el señor Idealismo que dice quedoña Educación fue creada con un Espíritu Libre para poder expresarse sin dificultad. El señor Romanticismo que se enamora de todo lo que ve a su alrededor y su fuente principal son sus sentimientossin ellos no podría expresar lo que siente. El señor Sentimentalismo con su sensibilidad adora todo lo que le rodea y siente mucha inquietud por ayudar a su amiga problemas que siempre se anda...
tracking img