Pedagogia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1874 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME
ACCIDENTE ELECTRICO
Viernes, 9 de abril de 2010

De: Eduardo Villamil P.
Administrador
A: Directorio – Edificio Goya

Causa.-
Intentando soldar las bisagras de la puerta de acceso a la bomba de agua del último piso se contrató a un soldador de la calle 23 de Calacoto, el arco que utiliza para soldar tiene que conectarse a un enchufe, y por seguridad conectamos lo más alejadoposible de los ascensores y bombas de agua, al observar que hizo corte por la magnitud de electricidad que consume el arco para soldar, Eustaquio Mamani portero del Edificio sugiere conectar directamente en la palanca principal.

Problema.-
Mientras se realizaba la conexión existió un corte de energía eléctrica que inhabilitó las funciones del edificio como son los ascensores, bombas de agua,timbres, comunicadores y obviamente la corriente eléctrica de cada departamento más o menos a las 12 del medio día, se llamó a Electropaz S.A. para que nos digan que fue lo que pasó, pasaron a arreglar y preguntar qué fue lo que pasó, mientras arreglaban el poste de luz cometieron el error de hacer la conexión estando la palanca del edificio aun en contacto, lo que causó un 2do corte eléctrico, quefundió la palanca eléctrica principal.

Solución.-
Se llamó a Ángel el electricista del edificio, confirmando la fundición de la palanca eléctrica principal, y algunos pequeños artículos mas, se procedió a realizar la compra de los mismos y la reparación de todas las conexiones dejando en perfecto funcionamiento todos los servicios del Edificio a las 18:00 horas

Informe Económico.-
Lascompras que se realizaron fueron las siguientes:
DETALLE | MONTO |
Breaker trifasico CAMSCO | Bs 490,00 |
Reparacion Electricista | Bs 150,00 |
Repuestos caja eléctrica | Bs 268,00 |
Dando un total de Bs. 908.- que fueron ejecutados en efectivo.

Notas.-
Al parecer el corte eléctrico que ocurrió fue debido al asalto que ocurrió en el mismo instante a la joyería de la esquina por loque existió el corte en el poste de luz.

Eduardo Villamil Peralta
Administrador

ACTA DE LA REUNIÓN DE DIRECTORIO Nº 01/2010
Fecha 11 de enero de 2010

Con la asistencia de los miembros del Directorio; Lic. Augusto Ortega – Presidente; Sr. Ivar Buezo – Tesorero; Sra. Sonia Ortiz – Vocal; Maria Luisa Urday – Vocal; se realizó la reunión ordinaria de Directorio, a horas 18:30 del día lunes11 de enero de 2010.

ORDEN DEL DIA
1. Lectura y aprobación del acta de la reunión anterior.
2. Adquisición de una nueva computadora.
3. Nombramiento del nuevo administrador.
4. Presupuesto Gestión 2010.
5. Balance al 31 de diciembre de 2009
6. Varios.

1. LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA DE LA REUNIÓN ANTERIOR.
Se dio lectura ay fue aprobada el acta de la reunión defecha 20 de diciembre de 2009.

2. ADQUISICIÓN DE UNA NUEVA COMPUTADORA.
Luego del informe de la comisión nombrada para el efecto, se resolvió la adquisición de la computadora ofertada por el ingeniero Guido Camacho Arispe, que tiene las características descritas en el documento adjunto.
Por lo tanto era la más conveniente para la Asociación, por el precio convenido de $us 320.- (Bs.2262.-)3. NOMBRAMIENTO DEL NUEVO ADMINISTRADOR.
El Directorio resolvió contratar los servicios del señor Eduardo Villamil Peralta, como nuevo administrador de la Asociación a partir del 4 de enero de 2010, por el término de 1 año, acordando poner a prueba al mismo durante los primeros 85 días de su gestión con un haber mensual de Bs.1.000.- (un mil Bolivianos) y en el horario establecido: de horas8:30 a 12:30 de lunes a viernes.

4. PRESUPUESTO GESTIÓN 2010.
Se resolvió incrementar el monto de las expensas que deben pagar los copropietarios en un 3% durante el primer trimestre del año 2010 (enero a marzo) sobre el monto anteriormente establecido, en forma provisional en lase al informe de Administración del mes de diciembre, y, para evitar un posible desfase en las operaciones,...
tracking img