Pedagogia

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2012
Análisis De La Frase: “La Vida Es El Ideal Que Se Persigue”
Los seres humanos tenemos la capacidad de vivir nuestra vida si detenernos a disfrutarla “A vivir la Vida”. Existe una frase popular queDice “SI LA RIQUEZA ES ORO Y EL TIEMPO ES ORO, ¡CUÁNTAS RIQUEZAS HEMOS TIRADO” esta frase no ayuda a interiorizar la falta de planeación e incluso la falta de visión que tenemos hacia nuestra propiarealidad. Por eso es importante hacer una pausa, para evaluar nuestra prioridades y lo que realmente queremos de la vida.
Si nos detenemos por un momento a valorar la magia y porque no decirlo labendición del mundo que nos rodea, entenderíamos y aceptaríamos que al igual que nosotros nadie es perfecto, seriamos más tolerantes, Mas agradecidos con la vida y Honraríamos al Dios del cielo no solocon oraciones, si no con nuestras acciones y comportamientos con la forma como vivimos la vida.
Lo que aprendemos por medio de la pedagogía humana nos enseñan que los avances tecnológicos está alalcance de nosotros para ser usados para nuestro beneficio; y no al contario. Es importante resaltar que si no tenemos un objetivo claro y definido para nuestras vidas podemos terminar con una vida sinrumbo, Claros ejemplo de tecnología como el Black Berry cuyo fin primordial son el de acercarnos mas a las personas que queremos se ha convertido en uno de los principales factores que inciden en lafalta de comunicación no queremos hablar, solo chatear eso sin contar con el bajo rendimiento laboral o académico que puede generar este aparato. Olvidando lo delicioso del dialogo personal delestrechar la mano de otro, de mirar los ojos de otra persona mientras conversamos dando como resultado que cada día estamos mas cerca, cada día somos mas en las ciudades cada vez hay mas gente… pero enrealidad nunca hemos estado tan lejos.
En el camino de la vida debemos detenernos a pensar y evaluar incluso las experiencias negativas pues estas a su manera nos dieron una lección. Todos a nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pedagogia
  • Pedagogia
  • Pedagogia
  • Pedagogía
  • Pedagogia
  • Pedagogia
  • Pedagogia
  • Pedagogia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS