Pedagogia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La filosofía, es una ciencia (conocimiento de las cosas por sus causas, de lo universal y necesario), que se viene practicando, desde la época delos griegos o era clásica.

la Etica es la ciencia normativa de la rectitud de los actos humanos según principios últimos y racionales. Se diceque es una ciencia porque es conocimiento de causas, donde debe probarse de forma racional lo que se afirma; y es normativa porque se proponedirigir la acción del hombre.

Moral: se refiere a un código de normas que regula la acción correcta. O conjuntos de normas que regulan laacción...

Para prevenir el uso y abuso de drogas en los jóvenes, lo más importante es la educación a los padres porque aspectos tan sencillos como lacomunicación con los hijos tiene resultados determinantes en la vida de los adolescentes, Hay que educar para que ellos no tomen y no usen ningúntipo de sustancias, eso es la prevención. Precisa cómo identificar los cambios si su hijo está involucrado en drogas: en su asistencia orendimiento escolar, en su físico y apariencia personal, en su círculo de amistades, en los hábitos de comida y sueño, en su acercamiento a la familia y ensus intereses y pasatiempos.
Y lo que tiene qué hacer un padre de familia es averiguar por qué lo está haciendo, acercarse, ofrecerle su ayuda,y buscar asesoría en caso de ser necesaria.

Solido a gaseoso. Gas a líquido. Solido a líquido. Solido a liquido (liquido a solido)
tracking img