Pedagogia

Páginas: 3 (594 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2012
ENCEFALOGRAMA: técnica que permite estudiar la actividad cerebral. la utilizamos para conocer mejor el diagnóstico y la localización de su enfermedad, y en muchos casos la intensidad de una posiblelesión.
Las leuco distrofias son desórdenes genéticos hereditarios resultante de la degeneración de la grasa de la vaina de mielina que cubre las fibras nerviosas del cerebro, y las glándulasadrenales
TRANSTORNOS NEUROLOGICOS son enfermedades del sistema nervioso central y periférico, es decir, del cerebro, la médula espinal, los nervios craneales y periféricos, las raíces nerviosas, el sistemanervioso autónomo, la placa neuromuscular, y los músculos.
Adrenoleucodistrofia. Es una denominación que describe algunos trastornos hereditarios estrechamente relacionados que interrumpen ladescomposición (metabolismo) de ciertas grasas (ácidos grasos de cadena muy larga).
El mutismo selectivo es un trastorno de la comunicación verbal de origen emocional que consiste en que los afectados, endeterminados contextos o circunstancias, no pronuncian ni una sola palabra.
La quimioterapia es el tratamiento del cáncer con un medicamento antineoplásico o una combinación de dichas drogas en unrégimen de tratamiento estándar. Los agentes de quimioterapia más comunes actúan destruyendo las células que se dividen rápidamente
Hiperreflexia. Aumento o exaltación de los reflejos. Se utiliza eltérmino para referirse a la exaltación de los reflejos osteotendinosos o clínicomusculares.
Simposio Conferencia o reunión en que se examina y discute por los especialistas un determinado tema o asunto:La biosíntesis de proteínas es el proceso anabólico mediante el cual se forman las proteínas.
Fibrosis es la formación o desarrollo en exceso de tejido conectivo fibroso en un órgano o tejido comoconsecuencia de un proceso reparativo o reactivo, en contraposición a la formación de tejido fibroso como constituyente normal de un órgano o tejido.
Los triglicéridos, triacilglicéridos o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pedagogia
  • Pedagogia
  • Pedagogia
  • Pedagogía
  • Pedagogia
  • Pedagogia
  • Pedagogia
  • Pedagogia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS