Pedagogia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (716 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 9 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CORPORACIÓN UNIVERSITARIA ADVENTISTA

FACULTAD DE EDUCACIÓN
LICECIATURA EN TEOLOGÍA



INFORME DE LECTURA
QUE ES LA ADORACIÓN
Presentado por:
Jorge Andrés MorenoPresentado a:
NELSON BERRIO

Medellín, Colombia
2010


QUE ES LA ADORACION
A estudiar acerca de la adoración heencontrado diferentes puntos de vista, y llegado a la conclusión que la verdadera adoración se lleva acabo cuando se conoce y se obedece.
Cuando uno conoce a pesar de las diferencia ennuestra mente encontramos que cuando nos vemos en diferentes situaciones sin importar lo que suceda Dios solo pide que le adoremos “ gracias Dios pues a pesar que no entienda tu sabes por qué estoyaquí.”
La sumisión total de nuestras vidas hace que tu tengas paz a pesar de lo frustrado que te encuentras, no importa solo Dios sabe que es importante que pases por esta prueba así tendrásmadures.
Cuando camines y cuando descanses, juegues, converses, cuando quieras a una mujer on hombre , en tu vida adora a Dios Él te compensara por lo que hagas, si llevas de la mano loselementos necesarios para manipularlos de la mejor manera.
La adoración es la confesión del señorío de Dios todo lo que lo rodea de la vida.
El adorador debe saber las pautas de cómo adorar, los pasosson muy fundamentales para que cuando la expresión de adorar a Dios por medio de abrir tu corazón a DIOS.
La adoración es lo profundo del ser que llama a lo profundo de Dios.
La adoración derequiere que mira a los ojos de Dios (Salmos 46: 10) nos muestra que hay una posición para adorarlo y que no es como nos muestra las demás iglesias que saltan y gritan y hay un desorden grandeque pesar que muchos son sinceros en adoración no conocen en realidad la esencia.
“Dios pone en el creyente todo deseo de adoración, ya sea espontaneo o rutinario. Hay que entender que la...
tracking img