Pedagogia

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
Micaela Flores
6º Semestre Grupo: ”A”
Lic. Educación Preescolar

¿Qué significa el cambio dentro del jardín?

Cualquier escuela esta constituida por factores y elementos que el trabajar a lapar dan como resultado un buen funcionamiento escolar educativo.
Para el jardín de niños Herbert Spencer hablar de cambio significa tener una visión y una misión a emprender para desarrollar duranteel ciclo escolar las competencias marcadas en el programa de educación preescolar en los niños.
Todo se encuentra reflejado en el PETE para marcar el proceso de cómo es la escuela y que visión setiene de ella después de cinco años.
Así ofrecer un buen servicio de calidad a los niños que se integren a este jardín viendo siempre mejoras para estar en constante renovación y actualización llegandoa ofertar una educación de calidad y competitiva, que sea integral y además de conocer las características de la población para conocer las necesidades y experiencias que da la sociedad a lospreescolares.
Para tener un trabajo completo de necesita de un trabajo colaborativo que incluye a los directivos, maestros y demás que laboran en la institución junto con los padres para trabajar a favor deuna mejor educación cada vez mas completa que incluya todos los aspectos para una mejor
Al inicio del ciclo escolar la directora hace un diagnostico para ver que expectativas quiere lograr con suseducadoras dentro de la institución, pues será ella quien vera las capacidades, los conocimientos que posee de acuerdo al programa con el cual se esta trabajando, la experiencia que posee también esimportante, esto permitirá elegir de acuerdo a las aptitudes para ver que docente es apta para cada grado.
Los programas permiten dar un rendimiento de cuentas de lo que se ha realizado a nivelinstitucional durante cada periodo determinado.
Planificar las actividades que se llevaran acabo durante el ciclo escolar y evaluar estas es importante para poder ver si se pueden hacer mejoras para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pedagogia
  • Pedagogia
  • Pedagogia
  • Pedagogía
  • Pedagogia
  • Pedagogia
  • Pedagogia
  • Pedagogia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS