Pedalogia

Páginas: 11 (2615 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2010
PROYECTO EMPRESARIA
MUESTRA EMPRESARIAL

MICHAEL JIMENEZ
MARIA DEL PILAR MARTINEZ

IINSTITUCION EDUCATIVA TECNICA MARENO Y ESCANDON
MARIQUITA- TOLIMA
2010
PROYECTO EMPRESARIA
MUESTRA EMPRESARIAL

PRESENTADO POR:
MICHAEL JIMENEZ
MARIA DEL PILAR MARTINEZ

PRESENTADO A:

IINSTITUCION EDUCATIVA TECNICA MARENO Y ESCANDON
MARIQUITA- TOLIMA
2010

TABLA DE CONTENIDOINTRODUCCION
Este trabajo se ha presentado para dar a conocer nuestra imaginación creativa e influyente en el diario vivir dando pequeñas pautas para desarrollar un negocio, invertir seguramente en nuestros planes y poner en marcha lo que tenemos en mente en pro de un mejor futuro para nuevas generaciones, como lo hace ver a si mío proyecto de postres.
Esta es una muestra de creatividad y emprendimientoa que pretendemos dar nuestros `primeros pasos para crear una fuente de ingresos para nosotros mismos y para muchas mas personas, además la iniciativa a este proyecto surgió gracias a la carencia de ofertas que existe en nuestro municipio.

OBJETIVOS DEL TRABAJO
* Presentar un proyecto , para en un futuro ponerlo en marcha.
Es decir dar una idea de negocio y describir que senecesita para alcanzar ese propósito.
* Empezar explorar eso bueno que tenemos los estudiantes morenistas .
Es decir dar a conocer nuestro alcance de superación y inspiración para desarrollar un proyecto
* Poder en marcha lo que el colegio nos ha enseñado en cuestión de empresas.
Es decir fundamentarnos en los conocimientos adquiridos a través del tiempo, como los de cómo manejar unnegocio, cuestiones de comercio y más.
* Reconocer algunos aspectos que debe tener en cuenta una empresa para el éxito.
Como lo son algunos pasos que se deben analizar cuidadosamente y sigilosamente.
* Ganar una nota para el cuarto periodo

TITULO
OFRECER Y COMERCIALIZAR POSTRES Y MAS…. (PRODUCTOS)
NOMBRE DEL PROYECTO

Estos productos de los cuales comprende el proyecto, hacenparte de una idea de negocio fundamentada en la elaboración de cremas, mermeladas y postres de frutas naturales que se pueden conseguir en cualquier parte de nuestro país
Postres mermeladas cremas

El producto consiste en lo siguiente, se pelan las frutas después se licuan las frutas (alimentos) luego se revuelven con lechedespués se lleva en recipientes al congelador y por ultimo tenemos el producto, este es uno de los pasos, para realizar los productos hay varios.
Esta idea salió de la factibilidad que vi en el producto, ya que de no ser así no abría tomado esta idea, es factible por que los productos que comprende el producto son fáciles de conseguir a demás un familiar dijo que el me los dejaba muy económicos,a la gente le gustan las cosas refrescantes, yo soy uno que me llama la tención esta clase de productos los cuales son apetecidos por mucha gente la cual no le caen mal estos productos.
El deseo que tengo con este proyecto es recibir el respaldo de toda mi familia, para lograr el propósito que es repartir por todos lados mi producto, ya sea fabricas, empresas, hoteles, centros comerciales,hospitales, y la comunidad objetivo, los estudiantes , también quiero que los productos parezcan llamativos a la sociedad, en general pretendo seguir innovando a medida del tiempo, y generar bastante empleo.
La parte financiera la tengo con ayuda de mis padres dispuestos a invertir en el negocio que resulta muy bueno.
Para que las personas conozcan el proyecto pienso en repartir volantes y haceractividades llamativas al producto, así conseguir más fama de los productos.
Pienso en grande por eso creo que lo primero que debe hacer un negociante es plantear plan b si no funciona lo uno funcionara lo otro por eso quiero insertar varios productos al mercado primero claro repartiré un producto después irán apareciendo los demás a medida del progreso que yo vea en cada uno de ellos, tratare de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pedalogia
  • Pedalogia
  • PEDALOGIA INSTITUCIONAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS