Pedazo de ensayo sofia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO:

Es una historia acerca de una niña de casi quince años de edad la historia empieza cuando Sofia llega a su casa y abre el correo yencuentra una carta con la pregunta ¿QUIEN ERES? , al revisarlo halló otro papelito el cual decía ¿De donde viene el mundo?, Sofia sabia quienera, que dios habia creado el mundo pero estas preguntas la llenaban de dudas, dias despues ella recibe una postal con felicitaciones y esto remataa que este mas confundida... Poco a poco fue recibiendo mas documentos, un video en el que le mostraban la ciudad de atenas y asi fueadentrandose en la filosofia a esta niña le gustab esto por que se trataba de PENSAR...
Este libro nos ayuda a filosofar con la siple pregunta de ¿quienessomos?, para cierto filosofo nosotros somos millones de particulas en union..
Dias despues un perrito mensajero le trajo una carta, ella losiguio y aqui empieza a desatarse otra historia, es como una historia a travez del tiempo, por que la persona que le manda al perrito la lleva a"travez del tiempo" y le empieza a mostrar el mundo de la antigua grecia empiezan a conocer a Shakespeare y su conocida frase, somos del mismomaterial del que se tejen los suños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueño.."
Tambien se plantean la pregunta de como puede ser algo sin haberlovisto que alguien tiene que haberlo ya visto.. Es lo del huevo y la gallina pero aqui te lo plantean con que fue primero "la idea de la gallina"
tracking img