pediatra

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
DISPOSITIVOS CON FALLAS FISICAS

Las fallas físicas hacen referencia al funcionamiento de los componentes físicos de nuestros dispositivos, ya sean mecánicos o electrónicos. Suelen ser los másgraves y en los que la recuperación de datos es más complicada, en la mayoría de los casos precisan de la entrada de los dispositivos en cámara limpia. En Discos Duros generalmente este tipo de averíasse identifican con un sonido característico, el clickeo. En muchas ocasiones se producen averías múltiples provocadas por el apagado y encendido reiterado del ordenador por parte del usuario en suintento de reiniciar el sistema operativo. 

En memorias Flash y en dispositivos móviles este tipo de fallas están directamente relacionada con la electrónica del dispositivo y el cuidado que el usuariotiene sobre el mismo. Muchas de estas fallas se ven reflejadas por desperfectos en la placa base y en el controlador del dispositivo. 

Entre las fallas físicas más comunes se tiene:Electrónica: Engloba a todos los dispositivos de almacenamiento y generalmente se debe a las fluctuaciones en el suministro eléctrico que alimenta los dispositivos provocando averías en los circuitoselectrónicos. El exceso de temperatura también puede provocar fallos en la electrónica de los dispositivos.

Descompensación térmica: Se trata de una avería que puede afectar a cualquier componente deldispositivo, es producida por las variaciones de temperatura que soportan, y produce una deformación física de los dispositivos o de uno de sus componentes imposibilitando su funcionamiento correcto.Headcrash: Este término se utiliza para denominar la avería que se produce cuando los cabezales de escritura/lectura llegan a tocar la superficie de los platos de los discos duros, este hecho produce que lacapa magnética de los mismos se desprenda haciendo imposible leer o escribir datos en ese punto.

Cabezal: Se trata del conjunto de averías localizadas en el Cabezal de escritura/lectura de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pediatra
  • pediatrica
  • pediatra
  • Pediatr a
  • Pediatrica
  • Pediatra
  • Pediatra
  • Pediatra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS