Pedir permisos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (780 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo de química

Tema:
¿Por que pedir permiso es algo catastrófico para nuestros padres?
Análisis completo

Estudiantes:
Erika carolina Martínez duque
Jhonni Esteban Giraldo valenciaProfesor:
Gabriel Gary Maturana

Fecha de entrega:
15 de febrero del 2010

Grado:
10*1
Instituto miguel de cervantes
Cartagena de indias
Análisis completo
Para realizar elanálisis de esta temática elegida debemos seguir los sgtes pasos:

1. Conseguir una entrevista con las personas que pueden estar presentes en esta situación en este caso: adolescente y padre de familia.2. Analizar los puntos claves de esta problemática y así plantear las posibles causas de esta problemática.

3. Cuando hayamos las causas podemos encontrar las soluciones más convenientes paraestos dos entes (padres y adolescentes).

4. Realizar charlas educativas a los padres de familia así como también a los adolescentes enseñándoles las mejores formas de comunicación entre ellos y asísolucionar la situación plateada

5. Al final de esto se podrá hacer un pequeño para comprobar la eficacia de este proyecto.

Pedir permiso es algo catastrófico!!!
La mentalidad de nuestros padreses el resultado de pautas de crianza, las costumbres de su época, su formación académica y sus experiencias juveniles. Bien se dice que cada cual juzga como le vaya en la fiesta y los padres evalúanel mundo a partir de lo que ellos vivieron. Si durante su juventud a una señorita no se le permitía ir sola a una fiesta, ellos asumieron con el tiempo que esto era lo más correcto y de alguna maneraintentaban trasmitirlo a sus hijos e hijas. No es que sean anticuados, sino que simplemente poseen una estructura moral distinta para proceder; tienen otros parámetros para evaluar el mundo. Por esolas y los jóvenes no entienden por qué sus padres les niegan permisos para ir a una fiesta o un paseo.
Quizá haya padres egoísta o autoritarios que no gustan de la diversión de sus hijas e hijos,...
tracking img