Pedir un objeto

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013
El Reconocimiento Óptico de Caracteres (ROC), o generalmente como reconocimiento de caracteres, es un proceso dirigido a la digitalización de textos, los cuales identifican automáticamente apartir de una imagen símbolos o caracteres que pertenecen a un determinado alfabeto, para luego almacenarlos en forma de datos, asi podremos interactuar con estos mediante un programa de ediciónde texto o similar. Con frecuencia es abreviado en textos escritos en el idioma español, utilizando el acrónimo a partir del inglés OCR.
En los últimos años la digitalización de la información(textos, imágenes, sonido, etc ) ha devenido un punto de interés para la sociedad. En el caso concreto de los textos, existen y se generan continuamente grandes cantidades de informaciónescrita, tipográfica o manuscrita en todo tipo de soportes. En este contexto, poder automatizar la introducción de caracteres evitando la entrada por teclado, implica un importante ahorro de recursoshumanos y un aumento de la productividad, al mismo tiempo que se mantiene, o hasta se mejora, la calidad de muchos servicios.

¿Cómo usar el OCR Software?
Usar ABBYY FineReader OCR es fácil:el proceso generalmente consiste de 3 etapas: Abrir (Scan) el documento, Reconocerlo y después Guardar en un formato conveniente (DOC, RTF, XLS, PDF, HTML, TXT etc.) o exportar los datosdirectamente a una de las aplicaciones de Office tales como Microsoft Word, Excel o Adobe Acrobat. Además, la ultima versión de ABBYY FineReader soporta el modo de Tareas Automáticas que es esencialcuando Ud.  hace tareas de rutina regularmente.  Con esta función, las areas de reconocimiento lanzan automáticamente sin tener que ejecutar manualmente todos los pasos mencionados anteriormente. Todo el proceso de conversión de los datos de documento en papel original, imagen o PDF le lleva menos de un minuto, y después el documento reconocido finalmente se ve igual que el original!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pedir un objeto
  • Pedir un objeto
  • Pedir un objeto
  • Pedir Un Objeto
  • Pedir un objeto
  • Pedir un objeto
  • Pedir Un Objeto
  • Pedir un objeto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS