Pedir un objeto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1139 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
FORMATO DE PEDIDOS
www.dulcepastel.com.mx
bosques@dulcepastel.com.mx
¡Muchas Gracias por su preferencia!
MUY IMPORTANTE: El hecho de llenar este formato, asegura que ha leído y aceptado en su totalidad las cláusulas aquí estipuladas, No hacemos excepciones ni nos hacemos responsables en ningún caso si no es así. Estamos a sus órdenes para aclarar sus dudas.
Favor de leer y llenar porcompleto este formato y enviarlo de vuelta a nuestro correo electrónico como archivo adjunto cambiando el nombre del archivo así: Pedido, Fecha del evento y su nombre, ejemplo: Pedido 17 oct 10 Laura Gomez.doc
CLAUSULAS
PAGOS:
* Realizar el pago del % indicado por nosotros según su forma de pago y enviar el comprobante de pago escaneado en formato jpg junto con este formato lleno, no se recibenformatos sin ficha o pago ni viceversa en ningún caso.
* Conservar su comprobante de pago y tener el monto justo a liquidar al momento de recibir su pedido, no se entregan pedidos sin comprobante impreso original ni sin ser TOTALMENTE liquidados.
* Notificarnos de su pedido y pago con suficiente antelación, por lo menos 5 días antes de la fecha de entrega. Pedimos atentamente verificar connosotros que haya disponibilidad para la fecha que lo solicita antes de realizar su pago. Si usted realiza un pago y no hay disponibilidad, no hay reembolso alguno.
* Pedidos express tienen cargo adicional en todo caso.
* No hay reembolsos en ningún caso.
* El porcentaje restante a pagar, se liquida a la entrega en efectivo, no aceptamos cheques en ningún caso.
* Si realizará supago por depósito o transferencia electrónica, esta es la cuenta a la cual debe hacerlo:
* BANCA IXE
* NOMBRE: WANDA ALARCÓN GAMBOA
* CUENTA:1633170-2
* CLABE: 032180000163317023
ENTREGAS:
* Puede recoger su pedido en nuestro taller personalmente o podemos enviarlo a la dirección que nos indique dentro del D.F y algunas zonas del Estado De México. El servicio de envío tienecosto extra dependiendo de la zona. El pastel se entrega en base SIN CAJA. En caso de requerirla favor de hacer mención a la hora de hacer su pedido para hacerla a la medida.
* Los productos son muy delicados y de manejo delicado, por lo que ya sea lo transporte usted mismo o nosotros, los baches, el calor excesivo y las largas distancias pueden dañarlos por esta razón nuestra zona de entrega eslimitada. Por esto no nos hacemos responsables de que el producto sufra algún daño mientras usted lo transporte.
* Si desea le enviemos el pedido, favor de proporcionar la dirección exacta del lugar con calle, número interior y exterior, colonia, delegación, código postal, entre calles y referencias. Todo con el fin de no pasear de más el pedido.
* Hacernos saber si hay lugar paraestacionarse o no y si es necesario ingresar a algún estacionamiento ya que de requerir cuota por este concepto, se cobra aparte de la tarifa de envío.
* Si usted recogerá su pedido, favor de traer espacio suficiente para transportar el producto, así como cajas en el caso de los pasteles si así lo considera necesario ya que no contamos con ellas.
* La hora de entrega la fija usted según susnecesidades y tiempos, el horario de entrega va desde las 9:00 a.m hasta las 6:00 p.m, antes de fijar su hora de entrega, tenga muy en cuenta que damos en todos los casos 20 mins. de tolerancia, si usted no recoge su pedido a tiempo no podemos hacernos responsables ya que no estamos más que en los horarios antes señalados, si usted no se encuentra en el domicilio de entrega y el tiempo de tolerancia hatranscurrido, el pedido se regresa en automático al taller, teniendo que cubrir de cualquier forma la tarifa de envío y no garantizamos que podremos entregarle el pedido a la nueva hora que lo requiera.
* Al recibir su pedido se le entrega una nota con el detalle del pago y lo que ha recibido, una vez firmado de aceptación no se aceptan reclamaciones.

PRODUCTO:
* Un kilo de pastel...
tracking img