Pedofilia

Páginas: 4 (869 palabras) Publicado: 3 de abril de 2011
31 de Marzo del 2011
Juan Diego Pulido Velandia
Que paso: La pena capital en el mundo redujo del año 2009 al 2010 en el mundo.
Donde paso: Paso en Estados Unidos se redujo la cantidad de penascapitales al igual que el resto del mundo en donde se aplican.
Como paso: Paso por que la justicia en otros países si es radical en casos como violaciones, asesinatos en serie o atentados etc.Cuando Paso: Paso en un periodo de tiempo de 2 años.
Por que paso: Por las controversia creada por la iglesia el numero de casos disminuyo y por los defensores de los derechos humanos.
Comentariopersonal: Quisiera enfocarme en este comentario en la deficiencia de la justicia colombiana en el pago de impuestos y por que nos toca sostener a los violadores a los ladrones de nuestro país y tambiénquiero enfocar las funciones de una cárcel o mejor dicho una correccional y que tanto tiene una persona o unas el derecho de decidir sobre la vida de otra persona. También quisiera comentar el caso deLuis Alfredo Garavito(La bestia de Genova) que es una persona que no solo quito la felicidad y la vida a mas de 172 niños y no solo a ellos también a sus familias.
Empezando con la primicia: Lajusticia colombiana tiene muchas deficiencias y un porcentaje de impunidad del 85% que podemos ver es extremo en un país de estado de derecho en el cual la gente paga para la protección o para unorganismo que regule la cantidad de riesgos en un ciudad o en un país.
Como es posible que personas como Garavito el segundo acecino en serie mas grande del mundo (y Colombia vuelve a estar en la sima dealgo.)puede estar comiendo durmiendo y viviendo de nuestros impuestos una persona que no merece piedad en países como Estados Unidos, China o Corea del Norte donde ya lo habrían condenado a pena demuerte. También podemos decir que para que gastar mas plata o economía en términos mas políticos en seguridad en cárceles en celdas y de mas si se puede matar a esta gente que No se puede resocializar....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pedofilia
  • Pedofilia
  • PEDOFILIA
  • PEDOFILIA
  • La pedofilia
  • La Pedofilia
  • pedofilia
  • Pedofilia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS