pedogia e3

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 16 de abril de 2015

1.-Escribe tu respuesta a las siguientes preguntas, de acuerdo con tu experiencia como alumno:
a. ¿Qué es lo que los alumnos de las nuevas generaciones les interesa aprender? Varios conocimientos aque les pueda ayudar con su futuro y que no solo les guste si no que les apasione.
b. ¿Qué recursos didácticos son los que encuentran atractivos y por qué? Los videos o al menos en mi caso es asíporque es visual y aparte escuchar y se queda más.
c. ¿Cómo les gusta que el profesor se desarrolle en clase? Que antes de que muestra cualquier aptitud, sobresalga en actitud, ya que es la base detodo, en especial de una clase.
2.- información recabada y resumen.
La estrategia didáctica es la planificación del proceso de enseñanza-aprendizaje para la cual el docente elige las técnicas yactividades que puede utilizar a fin de alcanzar los objetivos de su curso y constituye componentes de la estrategia didáctica:
-El tipo de persona, de sociedad y de cultura de la institución educativa:Misión.
-la estructura curricular.
-Las posibilidades cognitivas de los alumnos

El método se asocia con la transferencia de información del docente a los alumnos. Siendo la función del educador en señalarhechos y conceptos de modo estructurado y relativamente fijo en el cual también es poner relación de manera práctica, pero inteligente. Los medios y procedimientos con los objetivos o resultadospropuestos.
La técnica didáctica no tiene valor por sí misma sino que constituye una herramienta que el profesor debe saber manejar y organizar como parte de una estrategia, dependiendo del aprendizaje quese espera desarrollar en el alumno.




3- Escrito
Expresión corporal
Expresar los movimientos del cuerpo a través de la música clásica para fomentar la coordinación de mente y cuerpo de uno mismo aniños de 3-6 años donde le instrumento principal es el cuerpo humano.

Planificación
Se necesitara una grabadora
Lugar amplio como el salón o patio.
Ropa cómoda.
Cuando se empiece la clase primero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • E3
  • E3
  • E3
  • La sociedad pedogia
  • E3 Act
  • E3 computacion
  • MunguiaJulio E3
  • Preguntas E3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS