Pedro lopez biografía.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (606 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pedro López “El monstruo de los Andes”
(1949 - ¿¿??)
Pedro Alonso López o mejor conocido por su alias “el monstruo de los andes”, nació en 1949 en Tolima Colombia. Se desconoce día y mes exacto desu nacimiento, puesto que en esa época el país pasaba por una crisis y el registro civil era muy ineficiente. Fu el séptimo de 13 hermanos, hijo de una prostituta, nunca tuvo una infancia feliz, sumadre controlaba a sus hijos con puño de hierro, contando los constantes abusos de los paramilitares esto lo dejo marcado de por vida, fue expulsado de su hogar al ser encontrado por su madremanteniendo relaciones sexuales con su hermana menor, esto cuando el tenía la temprana edad de 8 años. Se le atribuyen más de 300 víctimas en Ecuador, Colombia y Perú, probablemente en mayor asesino en serie dela historia.
Después de vagar un tiempo por las calles, un hombre viejo le ofreció hogar y comida, a lo que Pedro acepto sin pensarlo 2 veces. Este hombre lo llevo a un ruinoso edificio abandonadoen donde en vez de darle comida, lo violo y sodomizo varias veces antes de dejarlo ir. Después de otro tiempo viviendo temeroso por las calles colombianas, recogiendo comida de la basura y subsistiendode la basura de una sociedad decadente. A los 12 años tomo el valor y decidió partir hacia Bogotá donde después de unos días, un residente estadounidense lo vio y conmovido por el chico desnutrido ysucio. Al cual por lastima le ofreció poder quedarse a vivir con él, a lo que Pedro tampoco volvió a dudar. El estadounidense le proporciono un buen hogar, comida y hasta educación. Sin embargo alpoco tiempo fue agredido sexualmente por un profesor, a lo cual Pedro respondió robando el dinero de la escuela y su tutor y escapando de su nuevo Hogar.
Pedro volvió a su ciudad natal, la guerra yahabía cesado para esa entonces, el gobierno se estaba reorganizando y todo regresaba a la normalidad. Sin embargo Pedro no tenía ninguna experiencia en algún trabajo y su educación era mínima. Paso...
tracking img