Pedro perez

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 9 de junio de 2010
¿QUÉ SON LAS TIC?
Las nuevas tecnologías de la Información y Comunicación son aquellas herramientas computacionales e informáticas que procesan, almacenan, sintetizan, recuperan y presentaninformación representada de la más variada forma. Es un conjunto de herramientas, soportes y canales para el tratamiento y acceso a la información. Constituyen nuevos soportes y canales para darforma, registrar, almacenar y difundir contenidos informacionales. Algunos ejemplos de estas tecnologías son la pizarra digital (ordenador personal + proyector multimedia), los blogs, el podcasty, por supuesto, la web.
Para todo tipo de aplicaciones educativas, las TIC son medios y no fines. Es decir, son herramientas y materiales de construcción que facilitan el aprendizaje, eldesarrollo de habilidades y distintas formas de aprender, estilos y ritmos de los aprendices.
IMPORTANCIA DE LAS TIC
Las tecnologías de la información de la comunicación son muy importantes en laactualidad ya que gracias a estas estamos en contacto y comunicación con muchas otras personas de nuestra comunidad, nuestra región país o tal vez de todo el mundo. nos comunicamos a través demensajes por ejemplo por el teléfono celular , imágenes y sonidos por ejemplo la televisión que día a día nos muestra los sucesos más importantes que pasan en nuestro alrededor (las noticias).Otra de estas tecnologías es el internet que esta entrelazada por millones de redes en todo el mundo y pues de esa manera y por medio de algunos programas conocidos como correo electrónico podemosenviar distintos tipos de información a algunos conocidos. bueno estos fueron algunos ejemplos y las importancias que tienen estas tecnologías.

MEC ( MATERIAL EDUCATIVO COMPUTARIZADO)
ELTÉRMINO MATERIAL EDUCATIVO COMPUTARIZADO SE REFIERE A LOS PROGRAMAS EN COMPUTADOR CON LOS CUALES LOS APRENDICES INTERACTÚAN CUANDO ESTÁN SIENDO ENSEÑADOS O EVALUADOS A TRAVÉS DE UN COMPUTADOR.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la biologia por pedro perez
  • Pedro juan perez de valenzuela
  • Pedro Ramon Perez
  • Pedro Perez
  • “Conflictos ideológicos y lucha por el poder“ de Pedro Pérez Herrero
  • Pedro Nolasco Valenzuela Perez Funciones Trigonometricas
  • Pedro Rafael Perez Delgado
  • CASO PEDRO PÉREZ

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS