Pedro y lobo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (486 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pedro y El Lobo
1. Datos de producción de ambos cortos.
Disney, fue hecha en Estados Unidos en el año de 1946, por Clyde Geronimi mientras el segundo cortometraje fue hecho en el 2006 en Poloniapor Suzie Templeton.
2. ¿Qué diferencias sustanciales hay entre los dos cortometrajes?
En el cortometraje hecho por Disney es una historia más bonita, con un final un poco más feliz que en el dePolonia, ya que en uno Sonia, el pato, se muere y en el otro la rescatan, también vimos que las historias varían un poco, en el de caricatura Pedro va de caza y es cuando el lobo aparece sin embargo enla otra historia el lobo aparece cuando Pedro junto con sus amigos animales están jugando. En uno hay voces en el otro no, también el lobo se muere al final en uno y en el otro lo liberan.
3. ¿Quédiferencias hay entre la caracterización de personajes entre ambos cortos?
• Pedro en el primer cortometraje es un niño que no tiene miedo de nada, es un personaje valiente mientras en el otro es unniño al que molestan los otros chicos del pueblo, casi no habla, sus amigos solo son animales.
• Abuelo: En el primer corto es una persona adulta que esta abierto a escuchar y tiene buen modo, selleva bien con Pedro, en el 2do es un abuelo muy enojon, cascarrabias, no es amigable y no lleva una buena relación con Pedro.
• Cazadores: En el primer corto se ven unas personitas simpáticas yamables un poco distraídos, son buenas personas y ayudan a Pedro, en el otro cortometraje son unos cazadores más serios, no son tan amigables y no ayudan a Pedro.
4. ¿Qué diferencia sustancial hay entrela técnica de la elaboración?
En el primer corto podemos ver como los personajes y la escenografía es una simple caricatura, los colores son neutros, la música y el dialogo son inevitables parasaber de qué se trata la historia. En el segundo corto vemos que ya es un poco más reciente porque está hecho a computadora, es una película muda pero se ve un poco más real que el de caricatura, la...
tracking img