pegante

Páginas: 18 (4338 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
Es un adhesivo elaborado con resinas acrílicas estirenadas, especial para transferir el papel foil, se utiliza en frío, no requiere plancha, se debe aplicar con pincel o boquilla directamente sobre la superficie (Tela, papel, lona costeña, lienzo, cerámica, yeso, madera, etc.) se deja secar muy bien para luego aplicar el papel foil.

Se recomienda el uso de sellador ref. 044 de Fashioncraftpara proteger sus obras del lavado.

Pegante en gel elaborado a base de resinas 100% acrílicas resistente al lavado, se aplica con pincel o pinceleta sobre la aplicación o parche que desea pegar y se plancha inmediatamente a temperatura media, si la aplicación es muy gruesa se debe aplicar abundante pegante. También se puede usar para pegar servilletas en telas y madera.

Adhesivo fabricado abase de resinas 100 % acrílicas que garantizan una buena adherencia y resistencia al lavado. Ideal para pegar todo tipo de escarchas de poliéster o metálicas, en cualquier tipo de superficie como: tela, madera, cartón, papel, cerámica, yeso, cera, vidrio, etc. En telas previamente lavadas y planchadas, se aplica directamente con pincel o boquilla dependiendo de la técnica y la escarcha se debeespolvorear solamente con el pegante húmedo.

Después de 24 horas se le debe aplicar sellador ref 044 de Fashioncraft para proteger del deterioro del lavado.

NOTA:Este adhesivo también puede ser usado para pegar pedrería en telas
Adhesivo fabricado a base de resinas 100 % acrílicas que garantizan una buena adherencia y resistencia al lavado. Ideal para pegar todo tipo de escarchas de poliéster ometálicas, en cualquier tipo de superficie como: tela, madera, cartón, papel, cerámica, yeso, cera, vidrio, etc. En telas previamente lavadas y planchadas, se aplica directamente con pincel o boquilla dependiendo de la técnica y la escarcha se debe espolvorear solamente con el pegante húmedo.

Después de 24 horas se le debe aplicar sellador ref 044 de Fashioncraft para proteger del deterioro dellavado.

NOTA:Este adhesivo también puede ser usado para pegar pedrería en telasAdhesivo fabricado a base de resinas 100 % acrílicas que garantizan una buena adherencia y resistencia al lavado. Ideal para pegar todo tipo de escarchas de poliéster o metálicas, en cualquier tipo de superficie como: tela, madera, cartón, papel, cerámica, yeso, cera, vidrio, etc. En telas previamente lavadas yplanchadas, se aplica directamente con pincel o boquilla dependiendo de la técnica y la escarcha se debe espolvorear solamente con el pegante húmedo.

Después de 24 horas se le debe aplicar sellador ref 044 de Fashioncraft para proteger del deterioro del lavado.

NOTA:Este adhesivo también puede ser usado para pegar pedrería en telasAdhesivo fabricado a base de resinas 100 % acrílicas quegarantizan una buena adherencia y resistencia al lavado. Ideal para pegar todo tipo de escarchas de poliéster o metálicas, en cualquier tipo de superficie como: tela, madera, cartón, papel, cerámica, yeso, cera, vidrio, etc. En telas previamente lavadas y planchadas, se aplica directamente con pincel o boquilla dependiendo de la técnica y la escarcha se debe espolvorear solamente con el pegante húmedo.Después de 24 horas se le debe aplicar sellador ref 044 de Fashioncraft para proteger del deterioro del lavado.

NOTA:Este adhesivo también puede ser usado para pegar pedrería en telasAdhesivo fabricado a base de resinas 100 % acrílicas que garantizan una buena adherencia y resistencia al lavado. Ideal para pegar todo tipo de escarchas de poliéster o metálicas, en cualquier tipo de superficiecomo: tela, madera, cartón, papel, cerámica, yeso, cera, vidrio, etc. En telas previamente lavadas y planchadas, se aplica directamente con pincel o boquilla dependiendo de la técnica y la escarcha se debe espolvorear solamente con el pegante húmedo.

Después de 24 horas se le debe aplicar sellador ref 044 de Fashioncraft para proteger del deterioro del lavado.

NOTA:Este adhesivo también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • propiedades de los pegantes
  • Pegante en barra
  • pegantes comerciales
  • experimento de pegante
  • PROYECTO FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE PEGANTES TERMOACTIVABLES PARA TEXTILES..

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS