Peguntas de verificcion

Preguntas de verificacion
Aprender a hacer preguntas de verificación concepto-fue una de las partes más útiles de mi formación TEFL - y aún los utilizan hoy en día. Aprender a HACER PREGUNTAS deVerificación de Concepto FUE Una de las contradictorio Más Útiles de mi Formación TEFL - aùn y utilizan los Hoy en Día ".
Usted puede utilizar estas preguntas para comprobar que sus alumnos a entenderalgún término o una estructura sin ser relegados a "¿Entiendes?" O "¿Qué significa esto?" Utilizar Usted PUEDE ESTAS PREGUNTAS párrafo comprobar SUS Alumnos Que un entendre Algún Término o UnaEstructura servicios pecado relegados un "¿Entiendes?" O "¿Qué Quiere Decir ESTO?"
Diferentes profesores y utilizar de diferentes maneras, pero una serie de preguntas de verificación concepto de "para"podría ser: Diferentes Profesores y utilizar de Diferentes Maneras, but Una serie de PREGUNTAS de Verificación Concepto de "para" servicios PUEDE:
Solía fumar. Fumar Solia.
¿Es esta frase sobre algoque sucedió en el pasado o en el presente? ¿Es this Frase Sobre Algo Que Sucedió En El Pasado o en EL PRESENTE?
¿He de humo una vez en los tiempos pasados o muchos / as en un hábito? ¿El Humo de UnaVez en los Tiempos Pasados o MUCHOS / as en Hábito de las Naciones Unidas?
No fumo ahora? Ahora no fumo?
En comparación con "Se utiliza a + infinitivo describe un hábito del pasado que ya no esun hábito hoy", las preguntas de verificación concepto parece más claro y más fácil de entender. Con En comparacion "Se banking a + infinitivo describir sin Hábito del Pasado Que Ya No Es Un HoyHábito", Las PREGUNTAS de Verificación Concepto parece Claro Más y Más Fácil de entendre.
Idealmente, hay algo de contexto para enseñar el plazo para empezar (como éste), por lo que no sólo voy a escribiren la pizarra y comenzar con las preguntas de verificación concepto, el uso de estas preguntas en la clase siguiente, para su revisión, o con otros ejemplos. Idealmente, el heno algoritmos de...