PEI TRABAJO

Páginas: 4 (880 palabras) Publicado: 5 de junio de 2015


GERENCIA EN LA ADMINISTRACION DE ARCHIVOS


PLAN ESTRATEGICO INSTITUCIONAL
DEL
HOSPITAL CARLOS LANFRANCO LA HOZ

NOMBRES Y APELLIDOS : SUSANA MILAGROS
LEYVA HUAMAN
PROFESOR : ECON.GUIDO PELAEZ HIDALGO






























PLAN ESTRATEGICO INSTITUCIONAL
DEL
HOSPITAL CARLOS LANFRANCO LA HOZ

PRESETACION:
El Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, denominado desde el 11 deJulio del año 2009 de acuerdo a la Resolución Ministerial N° 381-2009/ MINSA, encargado de atender a la población que demanda servicios de mediana complejidad de la jurisdicción de los distritos dePuente Piedra, Santa Rosa, Ancón y Carabayllo de la provincia de Lima, de la Región Lima.
El planeamiento estratégico institucional al año 2020 del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, nos señala la rutade estrategias de donde estamos y hacia dónde vamos al año 202, para lo cual se ha redefinido la visión de la institución, tomando como referencia la visión del sector salud, sin perder la orientacióny esencia dirigida al ciudadano que es el foco de atención en todo el quehacer de salud.

LA VISION DEL SECTOR SALUD ES:
“Un Perú al año 2020 donde sus habitantes puedan gozar de sus mejorescondiciones de salud física, mental y social y en caso de enfermedad o invalides tener acceso pleno a una adecuada atención y tratamiento. Enfatizando la inclusión social, el desarrollo humano, la protecciónsocial y una mejor alimentación a lo largo del ciclo de la vida”

VISION DEL HOSPITAL
AL 2020, ser un hospital líder en el cono norte, con capacidad resolutiva adecuada que permita brindar unaatención de calidad en forma solidaria y que satisfaga las necesidades de atención integral de salud, respetando los derechos del ciudadano.

MISION DEL HOSPITAL
El Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, denivel II-2 brinda servicios de salud general y especializada con calidad e inclusión social en el marco de la atención integral basado en la persona, familia y comunidad, con enfoque preventivo, a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Sobre El Pei
  • PEI trabajo de Pei
  • trabajo pei
  • Trabajo Pei
  • Trabajo PEI
  • Trabajo de pei
  • que es pei
  • peie

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS