Pei Ucc

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2011
Tarea PEI – PI

Encontrarnos en un mundo altamente activo, competitivo y con muchas opciones a nuestro alrededor nos exige cuestionar, calificar y reflexionar todos los procesos en los queparticipamos y nuestro proceso educativo no es ajeno a esto; teniendo en cuenta la innumerable competencia a la que se enfrenta la universidad Cooperativa de Colombia.

Teniendo en cuenta esto hacemosreferencia al proceso de autoevaluación en el que se encuentra la universidad para lo cual se debe tener en cuenta varios interrogantes; a los que daremos respuestas en el PEI y en PI.

Los cuales nosmuestra una explicación detallada de los procesos que realiza la universidad y de los procedimientos para cumplir con los objetivos de la misma; pero para cumplir con este proceso satisfactoriamentetenemos que preguntarnos ¿Quiénes somos?, ¿Qué queremos ser?, ¿Cómo lo vamos a hacer?, ¿Cómo nos organizamos? y hacia donde queremos llegar; respuestas que encontraremos primero en el PI que es unaversión actualizada del PEI, la cual nos relata que somos una entidad educativa privada perteneciente al sector de la economía solidaria como característica esencial y una orientación con criteriospolíticos básicos. También nos relata que queremos ser una institución multicampus, reconocida por la calidad de sus servicios educativos, investigativos y de extensión a la comunidad teniendo en cuenta losvalores institucionales, principios y funciones sustantivas para el éxito de la labor encomendada.

Para cumplir con este proceso la universidad busca trabajar de forma integral con todos losmiembros de la comunidad educativa (profesores, estudiantes, egresados, administrativos y personal de apoyo etc.), generando a través de esto una relación armónica entre sus integrantes y en caso deencontrar alteraciones se solucionen ágilmente a través del departamento de bienestar.

Procedimiento que trabaja articuladamente con las unidades estratégicas de servicio de la universidad encargadas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuadro comparativo pei ucc
  • que es pei
  • peie
  • Pei
  • El pei
  • Pi ucc
  • Ecofigras ucc
  • UCC Materia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS