Peil limpia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (768 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pomada eldopaque

Leche con miel

Máscara aclarante:
bati una clara de huevo agregandole una cucharada de miel y otra de juego de limon. aplica la mascara sobre el rostro. luego de 20 minutos,retira con agua tibia. (una vez a la semana)

Las siguientes mascarillas son apropiadas para todo tipo de piel, pero algunas benefician a unos tipos mas que a otros. Recuerda que antes de aplicarteuna mascarilla tu piel debe de estar limpia. Las mascarillas usualmente se deben de dejar en cara de 10 a 15 minutos, después debes de quitártela con agua preferiblemente a temperatura normal.

Sila consistencia de la mezcla de la pulpa de las frutas no es suficientemente cohesiva para aplicarla sobre la cara, agrega una cucharadita de harina de trigo o de avena.

Bananas. Pela la banana yprepara un puré. Límpiate la cara y con la punta de los dedos extiende la pulpa de la banana en la cara. Déjala por aproximadamente 15 minutos. Beneficiosa para todo tipo de piel.
Papaya. Pela lapapaya y prepara una mezcla suave con la pulpa. Aplícatela en la cara y el cuello. La papaya no debe de dejarse sobre la piel mas de 5 minutos. Ideal para piel normal y grasosa.
Manzana. Prepara unamezcla con la pulpa de la fruta, puedes hacerlo manualmente o con el procesador de alimentos la licuadora. Esta mascarilla es especialmente beneficiosa para pieles con barros o espinillas.
Melón. Sigue elmétodo anterior de preparación y aplicación. esta mascarilla ayuda a las pieles secas y normales.
Pepino. Para piel grasosa o normal.

Mascarillas caseras para pieles grasas
Una patata hervida enforma de puré, con miga de pan tierno.
Dos cucharadas de leche fresca.
Unas gotas de limón.
Dejar actuar durante 20 minutos.
Retirar con agua tibia.
Nutre la piel y quita el exceso de brillo.Mascarillas caseras para pieles secas
Hacer un puré con medio aguacate bien maduro.
Agregar un poco de leche para que resulte cremoso.
Dejar actuar durante 20 minutos.
Retirar con algodón o...
tracking img