Peinadoos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (594 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El peinado según tu cabello ...

Aqui te traemos algunos trucos para saber elegir un peinado acorde a ti y los especialistas recomiendan a las indecisas siempre volcarse por lo clásico.
Recuerdaque "La belleza está en la simplicidad".
El peinado ideal varía de acuerdo a la forma del rostro:

Redondo: No uses el cabello muy elaborado, que te deja la cara más llena. Lo ideal es un peinadotirante en los costados, que afina el rostro.

Oval: versátil, este semblante permite todos los peinados.

Cuadrado: cabellos con más volumen y redondeado dan armonía

Triangular: mechas sueltasque disimulan el mentón fino

En líneas generales los estilistas recomiendan por estos días, movimiento y libertad siguiendo el estilo natural del cabello.

Para los cabellos rizos lo mejor esdejarlos sueltos, nada de fijadores para controlarlos, lo que esta de moda es lucirlos libres, con tan sólo un poco de espuma o crema para definirlos y una banda o cintillo para despejar el rostro.

Elpelo largo y liso déjalo suelto o recogido con una sencilla
goma o un cintillo muy delgado para lograr una apariencia
elegante y sencilla.

Los cortes en capas se llevan no sólo atrás sinoalrededor lo cual da movilidad y se puede llevar al natural. Las texturas se imponen sobre los estilos brillantes y lisos.

Los cabellos cortos también se están llevando con mucha textura, con ayuda deespumas y gel, no rígidos, sino alborotados "al natural".

Para los cabellos encrespados también aplica el estilo natural. Atrás quedaron los tratamientos para alisar o el peinado pegado. Comotratamiento se recomiendan enjuagues y cremas hidratantes.
Como se impone un estilo natural, el corte es más importante que los accesorios.
Peinados según el óvalo de la cara
Me gustaría saber quétipos de peinados o cortes de pelo favorecen a un tipo de rostro u otro. ¿Hay trucos para disimular defectos como mentón prominente?

Evidentemente no a todo el mundo le sienta bien el mismo corte de...
tracking img