peky andino

Páginas: 6 (1471 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2013
Entrevista de personaje
Peky Andino Moscoso.
Para los fines de esta entrevista hay muchas cosas que debo contar de antemano porque me parecen importantes. Desde que escogí al personaje a entrevistar, supe que sería un reto hacerlo, pero jamás me imagine que fuera tanto así.
Obtuve el contacto de Peky Andino, el conocido productor de Ecuavisa, por medio de un amigo mío, quien me dio su númerode celular y su correo electrónico. Llamé varias veces pero el teléfono siempre estuvo apagado y como última instancia, el fin de semana pasado le escribí un correo (aunque me parecía de lo más informal llegar a él por ese medio) donde le decía quién soy y que estoy interesada en hacerle una entrevista para conocer “el lado informal que nadie conoce del Peky”. Él, muy amablemente, me dio cita parael martes y me dijo que llame a confirmar la hora.
Martes: Llamé y su teléfono seguía apagado. En la noche le respondí el correo diciendo que estaba apagado su teléfono y que si podía ser para el miércoles que era feriado. El destino se había empeñado en ponérmelo difícil, pues el miércoles tuve un problema con el internet en mi casa y no encontraba mi teléfono (donde tenía su información decontacto).
Miércoles: Para la noche, que logre revisar mi correo, vi que me había citado para ese día a la una de la tarde. Estuve a punto de cambiar de personaje para la entrevista porque me daba vergüenza escribirle a pedir una nueva fecha.
Jueves: Finalmente le llamé a un nuevo número que me había dejado en el correo y me dijo que estaba grabando en la Plaza del Teatro, que vaya para allá enese momento.
El cielo estaba totalmente nublado y yo no tenía un abrigo, pero sabiendo que sería mi última oportunidad me dirigí lo más pronto que pude y llegué a la Plaza, donde al ver un camión de Ecuavisa lleno de gente, los nervios me invadieron inmediatamente. Pregunté por él y su equipo de trabajo me dijo que vuelva otro día que ya tenían el equipo de actores completo y que no menecesitaban.
Con mucha vergüenza tuve que volver a llamarle a contarle lo sucedido y, muy cortantemente, me dijo que estaba en medio de una grabación, que le espere abajo y que cuando tenga un tiempo libre me mandaría a ver. Mis nervios y yo nos sentamos en una banca a esperar, hasta que finalmente mandó a buscarme, diciendo que debo entrar sola y que la entrevista no podía durar más de diez minutos.Entré corriendo a una casa vieja –Centro de lectura del tarot Javier de la Luz-, y subí las gradas de madera que sonaban falsas, y mientras corría hacia el tercer piso pensaba que preguntas descartar de mi cuestionario para que la entrevista no dure más de diez minutos pero pueda sacar de él la mayor información posible.
Yo no lo conocía personalmente, mi amigo me había dicho que Peky era un hombrealgo mayor, que tenía canas y que era muy serio. Cuando yo entré al diminuto cuarto donde estaban grabando, me puse aún más nerviosa porque la asistente me advirtió tener cuidado con la infinita cantidad de cables que estaban regados por el piso al igual que con las cámaras, equipos de iluminación y sonido, maquillaje, vestuario que había en ese lugar. En el fondo había cinco hombres que cumplíancon la descripción física de Peky que mi amigo me había hecho, y yo, no sabía a quién dirigirme. Pero salió de una puerta un hombre tan mal humorado que no me quedó duda de que fuera él.
Me dijo “tú eres Gabriela?” y ni bien acababa de responderle afirmativamente me dijo “ah ya verás no tengo tiempo, esto tiene que ser lo más rápido porque estoy muy ocupado. Siéntate ahí”. Miré “ahí” y tras unamesa llena de aun más cables, hojas y equipos de cámara, había una pequeña banca donde yo me acomodé
Encendí mi grabadora, me miró fijamente y me dijo “sé concreta”, empezamos y contestó casi todas mis preguntas con dos o tres palabras a excepción de la penúltima donde dejó un claro mensaje de cómo ve la situación actual de la comunicación. La entrevista no fue de corrido, estábamos en medio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • andina
  • Andina
  • andina
  • Andino
  • Andina
  • Andinos
  • Andina
  • Andina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS