Película el metodo, personajes

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2011
Nieves: Es una mujer de mediana edad. Se desenvuelve muy bien a lo largo de la entrevista ya que sólo se encuentran ella y otra mujer, Ana, entre hombres de personalidades intimidantes. Las pruebashacen ver que es una mujer muy bien preparada, inteligente y astuta, dejando bien claro que no existe el “sexo débil”. Además se vale de algún que otro “truco femenino” y sale airosa hasta casiterminar el proceso de selección. Quizás su último error fuera el de mezclar los sentimientos con la razón.

Ricardo: Es el empleado de la empresa que se dedica a seleccionar al aspirante elegido en estaprueba. Demuestra una gran actuación puesto que su plan es el de infiltrarse entre ellos como un candidato más. Así, consigue la confianza necesaria para analizar a todos y cada uno de ellos,averiguando sus debilidades y trabajando sobre ellas para ir descartando candidatos.

Fernando: Es un hombre de edad madura que representa al “macho ibérico”: mandón, impositivo, descortés y pretendedisimular sus debilidades por medio de la burla. Pese a todo esto, consigue convertirse en un fuerte aspirante. Su mayor fallo es su forma de hablar, que es demasiado agresiva. Propicia su propia expulsióntras quedar al descubierto su desconocimiento de los idiomas y perder el control ante la humillación que los más jóvenes le hacen.

Ana: Es una mujer mayor que Nieves. Desde el primer momento de laentrevista, hace destacar sus logros en la empresa para la que trabaja. Es oportunista en el momento que decide expulsar a Julio por considerarlo un rival fuerte. Se siente acorralada y atacada cuandosu edad resulta un factor en contra en una de las dinámicas que se plantean.

Enrique: Es un hombre de mediana edad que demuestra estar cualificado ya que aparece en la reunión con todo lorelacionado con las entrevistas estudiado. Busca la aceptación del grupo en todo momento. Ricardo averigua su punto débil y en un momento de la entrevista le confía un secreto personal que poco después...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis De Los Personajes De La Película “El Método”
  • Descripcion De Personajes Pelicula El Metodo
  • Competencias de los Personajes de la película "El Método"
  • descriccion de los personajes en la pelicula el metodo
  • Personajes de la pelicula el metodo
  • Análisis de los personajes de la película “el método”
  • personajes de películas
  • Personajes Pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS