Película wall street

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (359 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 4 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta película se desarrolla en Manhattan. El tema de esta película es la avaricia de un corredor de bolsa llamado Bud Fox, quien hace todo lo posible por conocer a Gordon Gekko un poderosoaccionista, Bud consigue trabajar con Gekko como espía, su objetivo es ver los negocios de Larry Wildman.

Bud comienza a ascender en este negocio con la ayuda de Gekko quien le da puntosclaves. En una reunión en la casa de Gekko , conoce a una diseñadora de interiores llamada Darien, pero lo que a ella le interesa es dinero y diversión, así que este es otro motivo más paraBudy para obtener dinero y poder, comienza a conseguirlo, se compra un departamento y vive con ella.

Pero este dinero lo obtiene de forma “sucia”, pues va contra las leyes de la Bolsade Valores. A través de su padre, el representante del sindicato y el jefe de operaciones, quiere hacer un negocio, pero su padre le dice que Gekko lo está utilizando. Bud se da cuenta en latrampa de Gekko de querer vender la aerolínea Bluestar, pero Bud no está de acuerdo porque todas las personas se quedarían sin empleo y entre ellos su padre, así que le reclama a Gekko yDarien le dice que ella no puede estar de su lado, que todo lo que ha logrado ha sido por Gekko.

Bud busca la forma de no perder y le pide ayuda a Wildman quien acepta, pero ellos le ponenla condición de vender las acciones de la aerolínea, pero que no la venda, y con esto logran de Gekko pierda dinero.

Bud cree que ya tiene todo ganado, pero van los supervisores de laBolsa de Valores y lo arrestan por fraude, consigue salir y se cita con Gekko, y le dice que porque defraudó a su maestro, que él fue quien le enseño la manera de ganar dinero, pero lo que nosabe es que está siendo grabado, y así Bud se siente bien moralmente y tiene la prueba que también Gekko es culpable. La película termina cuando Bud va al tribunal y sabe que irá a la cárcel.
tracking img