pelcula patas arriba

Páginas: 4 (837 palabras) Publicado: 17 de junio de 2013
Película venezolana "Patas Arriba" nominada al Goya 2013

El directivo de la academia Guillermo Maldonado ha hecho pública la lista en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, cumpliendo latradición instaurada hace algunos años en coalición entre el certamen y la academia.
La ceremonia de entrega de 2013 de los Premios Goya tendrá lugar en la noche del domingo 10 de febrero

“Twitterpolitizado”
Muchos expertos dicen: En un país politizado, el Twitter se ha convertido en una alternativa para “desahogarse”
En el mundo virtual, son cada vez más las personas que pretenden dar unsalto a la fama a través del Twitter. Pero en los últimos años, los políticos y la población venezolana han hecho que esta potente herramienta de comunicación, se convierta en el catalizador de losproblemas y el medio para desahogarse.
El año 2012 Tendencias Digitales aseguró que la plataforma más utilizadas por los internautas en los últimos años es el Twitter, y que la penetración de Interneten Venezuela es de 41%.
El examen de la Comisión Europea a las reformas del Gobierno español, trufado de reproches por los retrasos, salva varios aspectos de la reforma laboral con la que se abrió,en 2012, la legislatura de Mariano Rajoy. “Según los datos de que se dispone, ha empezado a dar como resultado un aumento de la moderación salarial”, destacó el miércoles. Pero los expertos deBruselas se quedan cortos: los salarios no solo se moderan, sino que empiezan a bajar: en el primer trimestre de 2013, al descenso de sueldos en la Administración se sumó por primera vez la rebaja salarialdel sector privado.
La reforma laboral del PP abarató el despido y dio más poder a las empresas en la negociación de convenios. Los expertos advirtieron al Gobierno de las consecuencias de aplicarestos cambios legales en plena recesión. El resultado es que el ajuste salarial no ha evitado la destrucción de empleo —se ha perdido casi un millón de puestos de trabajo más—. Y que los sueldos no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Patas arriba
  • Patas arriba
  • Patas Arriba
  • Patas Arriba
  • Patas Arriba
  • Patas arriba
  • patas arriba
  • Patas arriba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS