Peleas de perros gallos y toros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Deberían de prohibirse a nivel nacional las peleas de perros, gallos y corridas de toros.

En la actualidad las corridas de toros y las peleas deperros están autorizadas, las peleas de perros no están autorizadas, estas son clandestinas donde ay apuestas muy altas.
Deben de prohibirse porcompleto a nivel nacional y porque no mundialmente, todo tipo de confrontación entre los animales son sangrientas y despiadadas sin que el hombre tengacompasión y razón sobre lo que sienten los animales.
Debe de haber un castigo severo quien imparte este tipo de eventos, castigos que en verdad lasautoridades y los derechos humanos de los animales apliquen a la gente que tenga estos eventos.
Por parte de las corridas de toros, son muy injustas por elanimal se maneja mucho dinero, aquí en México tenemos la plaza mas grande del mundo y hay otras plazas en el mundo ya que no tendrían ganancias a travésde las corridas, estos eventos son muy espectaculares ya que la valentía que tiene el ser humano que se presenta con dicho animal (toro), unaadrenalina que no cualquier persona lo hace, pero la perdida del animal es lo que no esta bien, es como en la edad del Coliseo de Roma donde enfrentaban leones,tigres con el hombre, este tenia armas y las fieras garras y dientes podría morir cualquiera y no dejaba de ser sangriento.
Nosotros como pueblodeberíamos de unirnos en que las autoridades, cierren tales eventos y tengan severos castigos a las personas que violen los derechos de los animales.
tracking img