Peli

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (301 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En esta película un equipo de futbol americano se pone en huelga porque quieren aumentar su sueldo pero el dueño del equipo no quiere por lo tanto deja que losjugadores sigan en huelga mientras el busca a otro entrenador y a nuevos jugadores.
En la película hay una parte cuando el entrenador y el dueño del equipo llegana un acuerdo de que el entrenador quiere el control total del equipo y el dueño dice que si pero el entrenador lo quiere por escrito.
Otro aspecto que manejala película es en el primer juego cuando el entrenador le dice a Falco que sea un líder y cuando están en el bar Falco defiende al jugador que es sordo y losotros jugadores lo siguen y pelean contra los jugadores profesionales. Y se refleja su liderazgo al día siguiente cuando voltean la camioneta de Falco y suscompañeros lo defienden.
El equipo no funcionaba sin un líder además no eran organizados y no se llevaban bien después se empezaron a llevar bien y aprendieron a usartodos los recursos a su favor como en el segundo partido que distraen al otro equipo con sus porristas y por otro lado confían en sus jugadores como el pateadorque confían en el dejándolo anotar un gol de campo de muy larga distancia.
Después cuando a un jugador le ponen pegamento para que agarre bien el balón y no losuelte tomo un vaso y no lo podía soltar eso era una distracción para el por lo tanto Falco tiene que eliminar esa distracción para que todo salga bien.
Y ladiferencia entre Martel y Falco era que Martel era un jefe sin corazón y Falco era un líder y tenia corazón porque no se preocupaba por el sino por su equipo.
tracking img